Torneo Riverplatense (parte 1)

Uh no se mandó, la hice desde el celu Nose que habrá pasado. Cuando este en la compu la mando.

1 me gusta

A vos te echaron del torneo por amenzar a los participantes porque te ganaban. ESO ES DE PERDEDOR Y FRACASADO.
Encima me contaron que te apuraron y no quisiste decir donde vivías. También amenazaste con venir a Mendoza a pegarme y arrugaste.

jajajajajajaja no se peleen, tenes que volver vos tambien, y asi hacen el clasico, tendria que buscar lugar porque esta todo lleno pero seguro que si me fijo hay lugar, hay algunos que re cuelgan en comentar moderadamente seguido, la exigencia no es tanto como antes, pero hablo de gente que tira 1 mensaje cada 15 dias y bue no da, tengo que ver cuales son y si te consigo lugar

No entiendo algo, yo puse de estrategia la maquina y defensa metio un gol antes de los 10 minutos por lo que se multiplicaría por cuatro, pero pepin puso de estrategia catenaccio, entonces pasaría a no tener goles el partido?

de ser asi vas ganando 4a1, porque el catenaccio se invierte a defensiva cuando le votan algo “ofensivo” lo tuyo es ofensivo

1 me gusta

VAMOS KNIGHTS CARAJO HAY QUE AGUANTAR HASTA EL MINUTO 35 POR LO MENOOSS

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Jjejeje gall

GOOOOOOOOOOOOOOL CARAJO VAMOS GOOOOOOOOOOOOOLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

HOY LE CUENTO AL AMARGOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSSSSSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOOOOOS♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDDD
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAAAA
TODA LA 22!!!

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

HAY QUE AGUANTAR HASTA EL MINUTO 35 MUCHACHOSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

ay justo ahora me hacen cambiar de equipo no quiero dejar de tener a gimnasia :cry: ya veo que asumo en un equipo que me hunde la puta madre :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

solo 18 minutos mas aguanteeeeen

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

BUE GOL QUE VALE X2, PIERDO 1A2, QUIERO IRME DE GIMNASIA YA!

1 me gusta

Jajajajajajajajajaj atroden

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PERDIO RANDOM! ACA NO TENES LA MAFIA Q TE ACOMPAÑE! NI LA SUERTE! PRONTO TE VAS!

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Y LOCURA SE HUBIESE IDO A LA B SI ESTUVIERA ACA CON NOSOTROS, TENIA A VELEZ!

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

PREPARA EL ANUSSS!

Estos equipos estan practicamente confirmados:

Mati125- Athletic Bilbao

facu_m_13- Arsenal

Ilesos- Sevilla

p15cu- Everton

FenixCarp- Manchester United

PabloMillonario- Leicester City

Seba77- Eibar

leo_mdq- Celta de Vigo

tomas33carp- Chelsea

Millo902- Villarreal

nico2014- West Ham

Esnaider- Tottenham Hotspur

Frankie Moustache- Crystal Palace

Exitista- Valencia

Wizard- Real Sociedad

gastonlom- Swansea

labrunista- Liverpool

fede_arhsavin- Stoke City

RiverOasis- Dep.la Coruña

noooooooooooo q equipo de mierda aunque casi no pierde como el totteham, mejor era q estuviese en la liga de inglaterra, es mas pareja!

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; la cuarta fecha jugariamos nosotros, tottenham vs west ham , el 22 de noviembre en mi cancha :smiley:

Hay un video de sandee q bueno, no es nuevo, pero hay un momento en el q cabalgar de frente a la camara y le sale el orine de la concha y en vez de parar, continua y el carajo le termina rociando tremendo liquido en las tetas, en las tetas!♪♫ bis cuando finaliza la escena, tremendo cumshot a lo peter!

ya se sabe que equipo soy?

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

AHI VI QUE FIESTA SOY EL WEST JAM CON EL FANTASMINI SEEEEEE

2 Me gusta

claro, jugariamos la siguiente fecha, que bronca uqe perdi hoy lo tenia para ganar :cry:

Triese: Que? Que dices Getafe, quieres que te dirija? Pero no puedo estar al borde del descenso de nuevo…

3 Me gusta

jajajajajajjaajajajaa

me gusta el tottenham, pero todavia me estoy lamentando el partido que perdi hoy, podia haber quedado muy bien parado de todos lados…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

ahora estoy hinchando para que no empate olimpo… tiene que ganar banfield

porque sino me voy a quedar eliminado en la copa millonaria, con 8.6pts, porque voy a terminar ultimo, increible que con ese puntaje quede ultimo, despues decian que no era el grupo de la muerte :roll:

y es obvio que los otros dos rivales van a ganar , porque sus rivales no le votaron

preciso si o si que olimpo no gane ahora para clasificar

VAMOS BANFIELD PONGAN HUEVOS!

1 me gusta

vos ya estas clasificado a la segunda fase de la copa millonaria :smiley:
bueno solo si perdes 0a2 te quedarias afuera…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

VAMOS CARAJO CLASIFIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta