Quienes estan en ese grupo?? Y pensar que no me invitaron… traición
El bucal de lucho no está PIJA CORTA
Como no darte like… con esa firma
La mas hermosa
Recordatorio para elegir estrategias
http://www.turiver.com/foros/offtopic/87216-2-fecha-torneo-riverplatense-7-a.html
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
¿Por qué siempre en la copa esa verde que no recuerdo el nombre me toca en el grupo de Tresie?
Siempre que observen uno de esos detalles, un hechicero lo hizo.
HAAHHSAJSAHJSHAJDJASASFGA
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
exacto
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
porque asi hago de cuenta que tengo un rival menos, JE
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
conchudo que haces con 3.5 pts , me llegas a dejar eliminado y mato a tu perro
LeDios James FC 199999999999999999999 puntos
Como sali ayer? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Por carón.
quien fue el genio que hizo esto? tiene un don para dibujar
No la conocia…
gracias, salu2
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; mándate uno de mi avatar
Algún día.
GANEN HIJOS DE PUTAS! VOTE A ULTIMA HORA! NO HAGAN LA COMICA PAJUOS DE MIERDA!
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
El hijo de puta de triese me quiere kitar si pongo videos, al menos que les pase de transexuales, como les gusta a el y a nico, la otra vez pasaron una foto de la actriz transexual, que asco, buscaron en xvideos fotos de esa caraja, se pajearon primero y despues publicaron eso aca, rayos y centellas!
KITA DE PUTOS VAS A TENER CUANDO TE GANE HIJO!
PRONTO SE CONVERTIRA EN EL TORNEO PAJUODENSE! LO BUENO ES QUE LOS ZURDOS APRENDERAN DE CAPITALISMO DE UNA VEZ POR TODAS SI SUCEDE ESO.
JAJAJAJA VOTE A ULTIMA HORA, ES COMO UNA MANIPULACION!
PAJUO!
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
No.
fijate, creo que no actualizo 10 tablas al pedo
ya jugué?
nop, los brasileros pararon eso de jugar miercoles y domingo y ahora van a jugar solo los fines de semana
asi que el finde jugas , osea entre mañana y pasado