tresie un dia de estos cuando haya otro casting de GH, me voy a ir a La Plata con mi amigo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; y vamos a recorrer todos los locales de computacion hasta encontrar el tuyo.
atentos que se viene una bomba acerca de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; . de la mano de mi buen amigo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; tirando data dura y evidencia empirica, se filtro un audio terriblemente polemico
“Lucro te queria avisar que te va estar contactando un tal Eric por el temita ese que me comentaste el otro dia”
CHANCES QUE LUCHITO SE SIENTA COMODO CON SU TAMAÑO
Me prendi con la pelea por la ventana preguntando por el torneo y termine leyendo los ultimas 10 paginas, que municion pesada que tira sacha, mejor no hago mucho ruido si algun dia ando por Mar del Plata.
El vendria a ser el Chiqui
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; :lol:
https://soundcloud.com/sacha-ungarelli/audio-inedito-de-luchito95
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ LA FOTO
JAJAJAJAJJA
AJJAJAJAJAJAJJA
AJAJAJAJJAJA
ESCUPI TODO
AJJAJAJAJAJAJAJ
POR DIOS
JAJAJAJAJ
ME MUERO
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
PERDI LOS 2 PULMONES JAJAJAJAJA
:lol:
la 12 esta loca quiere un campeonato para festejar
epa
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
ah era competencia?
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
falta el osso para que te caliente
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
terminó la fiesta?
Ah el bardo. Como no puedo pedir ban acá, pido kita.
#TeamLucho
Mandanding abogado a la conmebol a pedir la kita
elbo?
1- LEE BIEN HIJO DE PUTA, ES PARA ALGUNOS EQUIPOS DE LA B ESO
2- ME IMPORTA UN CARAJO SI TE OLVIDAS DE VOTAR , SI ESTUVIERAS FUERA DE TIEMPO OBVIAMENTE QUE NO VA A SER VALIDO TU VOTO
igual en este caso si te vale, por elbo
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
ah era competencia? decia por dios JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
es que va a haber kita para muchos, el tema es que como solo [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; era el que estaba metido ahi con los que se infiltraron a la cancha y vinieron a hacer disturbios, el unico que la va a ligar es nico de verdad :lol:
Pero tomas está peleando por subir. No seas sorete, a los de primera sí sacale pero los del ascenso hacen todo a pulmón (?)
Mentira presi hace lo que quieras, awant blatter y la falopa