PAJUO COMETRAVAS
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Che, qué pasó con Bttrfr**? Puso la foto de la fea esa en Las Diosas del Día?
PAJUO COMETRAVAS
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Che, qué pasó con Bttrfr**? Puso la foto de la fea esa en Las Diosas del Día?
Como voy?
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Comentó en Solo info del mercado de pases
Ya es el tercero al que banean por eso, ya habían avisado
Por cierto, ahí vi el comentario. Se llenó de mg :lol:
GOOOLL JAJAJAJA
PAJUO NI CON ESTE EQUIPO ME GANAS
KINDER sorpresa ?
Ganaste 1-0 por el pagar al árbitro de la gallardeta. El Corinthians ganó 4-0 pero los 4 goles se te anularon por el gatorade de @Ramita_98;
Porque no elegiste “salir a ganar”? Si editaste sobre la hora y el otro había elegido gatorade el día anterior :lol:
Porque soy un cagon. Contento?
:lol:
0 A 0 SALIMO VIEJO?
¿Empaté? No quiero perder contra un baneado…
Banearon a Butter? :lol:
Lucro para la proxima andate antes que juegues, no me pudiste ganar estando suspendido, te paso lo mismo que a ilesos y kilvax.
Deberia suspenderme, juego mejor.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Si banearon a tu rival, automaticamente ganas.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Quien era? puuter? jajaja
Quién sá.
mama mia
ROCK AND ROLL OVER! EL MEJOR ALBUM DE LA HISTORIA!
No.
COÑO E TU MADRE
Hace falta un paint de putter baneado y diciendo: Me banearon, por que me hacen esto todos ustedes del foro?
Si me devolvés los 3 puntos lo hago.