Torneo Riverplatense (parte 1)

OctaBio deja de ser tan tarado, la re puta madre que te pario

4 Me gusta

Encima le respondes? :lol::lol:

Dejalo que siga negando todo, parece bostero.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Sidarfree dando lástima otra vez (?)

3 Me gusta

1 me gusta

Campeones del Torneo Riverplatense 6

@RS92; @Dandy Neuspiller; @hernan_carp;

Vangioni FC

Liga Monumental
Copa Monumental
Copa A.V.L.
Super Copa

Knights of Plate

Copa Riverplatense
Copa Millonaria
Copa Crystal

Los Angeles de Cappa

Copa Crystal B

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

hice 48 goles en 8 fechas y sin embargo, estuve 20 goles abajo de alguien

//youtu.be/eE1sVklv4y0

3 Me gusta

MALDITA SEA BOTAOFOGO, DESPUES QUE ERES LA CANTERA DE LA SELECCION BRASILEÑA, SERAS LA CANTERA DEL FC KINTO COÑO DE TU MADRE EQUIPO DE MIERDA, OJALA DESCIENDAS, BOTAFOGO? QUE COÑO E LA MADRE ES ESTA PALABRA DE MIERDA?

[SPOILER]JODANSE TODOS, VOY A MANDAR UNA PANDILLA DE COLECTIVOS TUPAMAROS PARA QUE LOS MATEN A TODOS, ERA EL PARTIDO PARA COJERLO A DANDY PERO LA MALA SUERTE DE VISITANTE EN LA MALDITA LIGA BRASILEÑA TRAE CONSECUENCIAS. (DE LOCAL TAMBIEN PERDIAMOS POR PAJUOS).

GANABA Y EL TORNEO SE PAJUABA PARA SIEMPRE, SE IBAN TODOS Y ME DEJABAN A MI DE FOREVER ALONE PARA GANARLO TODO![/SPOILER]

[SPOILER]MUERANSE VVIZAR, LUCRA, PUTTER, PISCU, NICOSTONE, DE PASO SON TODOS HIJOS MIOS! LOS DEMAS VALE LA PENA ENTREGARLES EL CULO PERO A USTEDES, DE PASO ABANDONICOS! NO PUEDEN CARGAR A NADIE, DE ACA NO ME MUEVO ASI ESTE EN LA Z.

SE GANA, SE EMPATA Y SE PIERDE PERO JAMAS SE ABANDONA! VAYAN A REIRSE DE COMO SUS PUTAS SE LAS FOLLAN EN LA CAMA VIP DE UN BURDEL CON DOS NEGROTES ENCIMA! (ES MENTIRA, SOLO JODA! EN SERIO!) :sweatdrop:

MAMENSE UN GUEBO TODOS PARGOLOS; ZAMUROS; BECERROS; PAJUOS; PIROBOS DE POR VIDA!

CUANDO VUELVA A LA NORMALIDAD TODOS USTEDES, SI TODOS USTEDES TENDRAN QUE HACER UNA LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGAAAAAAAAA FILA PARA QUE HACER GARGARAS CON MIS BOLASSSSS![/SPOILER]

1 me gusta

Ay, casi juego contra un rival sin estrategia…

1 me gusta

no paro de ganar y tengo -12 hace setenta fechas, siempre me andan currando. Por eso nunca gano

este come-pasto se hace el poronga con un equipo bueno te das cuenta

Más vale que no me entere de que le avisaste a Butterfree lo de la estrategia…

1 me gusta

Vos sosa les respondes a todo el mundo tambien, solo trata de que putter no ponga mas fotos de grimes por aca o sino vale kita de puntos.

Ya cansó OctaBio. Que suerte que está la opción de ignorar usuarios.

Que siga con sus delirios.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Cerra el orto, estoy diciendo que gané tal y tal cosa, no lo mencioné ni nada a OctaBio, pero como está mal de la cabeza me viene a descansar con cosas inexistentes.

la proxima vez que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; quiera pasarme en la tabla general va a tener que ser con una rampa!

la triste vida de un come-pasto

cuando no puede argumentar te bloquea

---------- Post Merged on 01-07-2016 at 00:38 ---------- Previous Post was on 30-06-2016 at 23:39 ----------

El nuevo Torneo Riverplatense 7

subir imagenes

3 Me gusta

A ti y 2 560 914 personas más les gusta Clube Atlético Mineiro
¡Atletico MG le ganó a Botafogo RJ!
Comparte con tus amigos que estás celebrando el triunfo.
Agregar resultado a la publicación

COMO SE CAGAN DE RISA DE MI HASTA FACEBOOK, YA MISMO CIERRO LA CUENTA AHI MARISCO NO LO PUEDO CREER!

Ya lo bajo al pajuo, a Octabio y ahora va por KilBax

1 me gusta

VVIZARD HIJI PIROBITUS!

jaajjajajaja

volve boludo , que haces mirandolo de afuera, tienes que volver, por mi, por dandy