Torneo Riverplatense (parte 1)

Encima con Unión fue eso no? :lol::lol:

Si, equipo de mierda donde lo unico bueno fue eso y empujar al pajuo a la B.

2 Me gusta

ESTOS ENFERMOS HIJOS DE PUTA TODAVIA REPITEN EL PRIMER GOL Y YO NO SE SI ES QUE HICIERON EL SEGUNDO PORQUE SE TILDA TODO LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO ESTUPIDOS

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

HACEN TIEMPO LOS HIJOS DE PUTA DEL BOTAFOGOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; casi ascendias igual perdiendo pero no, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; le regalo los 3 puntos a lauti y va a ascender lauti si no me ganas…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

1er gol a los 20 segundos, 2do gol a los 45 minutos :lol:

Bien goleado. Y queda el 2do tiempo.

Pajuo:

2 Me gusta

//youtu.be/i7up2OMIvxs

//youtu.be/i7up2OMIvxs

//youtu.be/i7up2OMIvxs

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

ay tenia que haber votado el ferrocarril, pesimamente votado por mi

PD: ahora si, dandy es feliz, perdon por las bardeadas, estaba ultra mal humor por lo que te dije, y lo sigo estando, no poder ver esta final es un puñal, pero bueno… lo importante es que sobrevivimos

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

DESDE PENDEJO YO TE VENGO A VEEEEEER
Y ME PERSIGEN DE LA POLICIAAAAAAA
NO SE HASTA CUANDO ME VAN A JODEEEER
NO TE DAS CUENTA QUE VOS SOS MI VIDAAA

VAMOOOS CAMPEOOOOOOON
HAY QUE PONER MAS HUEVOOOOOS
CON ESTA HINCHADAAAAA
TENES QUE SER PRIMEROOOOOOOOOOO

VAMOOOS CAMPEOOOOOOON
CON ESTA HINCHADAAAAA

Me importa un carajo, ganale 16-0 al pajuo te dije.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

na, te dejo el record a vos y a @<u><a href=“Analisis Temporada 08/09 lo que dejo: - Campo de Juego - tuRiver” target=“_blank”>Wizard</a></u>;

las copas se las dedico a @<u><a href=“Ojeda sos el peor arquero en la historia del fútbol. - Campo de Juego - tuRiver” target=“_blank”>Mati125</a></u>; que lo mira por tv

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

VAMOOOS CAMPEOOOOOOON
CON ESTA HINCHADAAAAA

VAMOOOS CAMPEOOOOOOON
CON ESTA HINCHADAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te acordas cuando perdi contra [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; , despues de ese partido que te dije “gano los proximos 4 saca captura”

pues guala 4 jugados 4 ganados

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

justicia, campeones de todo los dos mejores del torneo

felicitaciones, ganaste mas titulos que yo, nos llevamos todo ahora que lo pienso, nadie mas salio campeon de nada, ah si de la copa crystal b [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; pero claro porque no se cruzo con nosotros je

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

todavia se grita el segundo golll !!

//youtu.be/i7up2OMIvxs

No le regale nada @dandy

MI EQUIPO ES UNA CAJA

LOS HINCHAS EMOCIONAAAADOS

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

jajajajajaa pero no entendiste

gracias a que vos perdiste el pajuo juega otro año en la B :lol:

JAJJAJA PAJUO SOY TU PEOR PESADILLA HAHAH

Che dandy hablando en serio me Voy de viaje sácame del torneo y cuando vuelvo te pido ingresar de nuevo

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

seguro? y si despues tenes que asumir en crucero del norte?

estas seguro?

Y si no voy a poder
Votar

De ultima puedo darle el privilegio a que alguien vote por mi?

Y cuando vuelvo lo fletas

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ves que tenia que haber votado el ferrocarril… otro gol , iria 15 a 0 la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

jajaja no

BUENO PUES ADIÓS ENTONCES

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL

KNIGHTS OF PLATEEEEE CAMPEON DE LA COPA RIVERPLATENSE COPA MILLONARIA COPA CRYSTALLLLL

TRICAMPEOOOONNN

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

VAMOS CAMPEOOONN
NO FALLES A TU GENTEEEEE
NO SOMO AMARGOOOO
COMO ES ESE FENIIIIXXX

YO SOY ASIIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOOO
VAMOS A MATAAAAAAAR
A TODOS LOS BARRIENTOOOOS!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

YO TE QUIERO TRICAMPEONNNNN
A VOS TE SIGOOO
VOS SOS MI VIDAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRRR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOOOO
VAYAS A DONDE VAYAAAAS

ESTA ES TU HINCHADA QUE SIEMPRE ALIENTAAA
VAMOS CAMPEOOON
VAMOS A GANAAAR
QUEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAA ♫♪

No era que el Mineiro era una porqueria? No puedes creer nunca a un tipo asi, mira que el mio no ha marcador, por ende imposible ganar.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Ah pero si juego de visitante, en brasil nunca vi una victoria de visitante.

1 me gusta