estas viendo el partido de tu ronaldo?
Nicole Josephine
de nada, rufian
atletico mineiro el ultimo esfuerzo te pido por favor
Si
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Gracias lince
bien pateado el penal
bien clasificado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Campeón de la AVL y de la Monumental con ese gol, pase lo que pase en los 80 minutos que quedan.
Y la liga está un 95% ganada.
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; vendehumo no existe la palabra “mardeto”, que becerro que sos.
TERRIBLE ATAJADA DEL NEUER BRASILEÑO
Estoy dando mg a mensajes de ayer. Los voy a llenar de notificaciones a todos
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
pk me ases sto ilusos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CAMPEÓN DE LA LIGA
pero es gracioso asi que voy a seguir diciendo mardeto y martolo
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
te falta Yordan
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
ya hiciste 8 goles, ya esta deja de romper las bolas, si haces 16 osea 4 en total, me obligas a golear en mi partido para la millonaria
NO ME ROMPAS LAS PELOTAS YO NO ME METI CON VOS VOS NO TE METAS CONMIGO
O LE VOY A ARRANCAR LA CABEZA A TU MURRAY
Campeón en un mismo torneo de la liga, supercopa, monumental y avl.
Igual perdí, así que ya fue…
Gracias por nada.
te felicito y te voy a felicitar con mas ganas cuando pase el momento de tension
pero ahora, deja de hacer goles
DEJA DE HACER GOLES TE DIJE, AVISALES A LOS JUGADORES
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
GRACIAS POR NADA JAJAJJAJAJAJA
De nada
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
se parece a la supercopa
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
se parece a la supercopa
se viene el 4to balon de oro de cristiano