Torneo Riverplatense (parte 1)

@dandy neuspiller me explicas los de los niveles bro?

Culo fácil

4 Me gusta

Gané 6-5. ¿No [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?

jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

HIJI PIROBOBI TE MANIPULAMOS DE NUEVO JA JA JA JA JA JA

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

PENSAR QUE LE GANO A TRIESE Y ESTA -12, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASO.

TE PASA POR PAJEARTE VIENDO A GAGO VESTIDA DE MUJER!

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

@Butterfree; MIRA ESTOOOOO
@Wizard; Una caballota
@Dandy Neuspiller; Si putter dice que no le gusta esta caraja, kita de puntos deencerio.

nooo esta terrible, como se llama?

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

los niveles los obtenes mediante el promedio, mas arriba termines mejor nivel vas a tener

para que sirven? ah pues simple , mejor nivel seas, mas ventajas vas a tener en las estrategias qe votes

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

idolo, recien llego , firmas tu registro con el Atletico Paranaense? solo me tenes que dar un nombre ficticio para tu club y listorti

abigail ratchford buscala en facebook

1 me gusta

sep, y terminaste de hundir en el promedio a tu amigo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; Macri te va a castigar

Me parece bien. Finalistas de Libertadores en algún momento, lindo estadio además.

‘‘La Banda de Luxor’’

Ese es el nombre…

1 me gusta

perfecto, bienvenido!!

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; comenta en este thread :wink:

tengo cupo libre, si queres te anoto, ahora estoy re complicado como para explicarte, te puede explicar alguno de los otros usuarios o sino mas tarde yo , pero venite sin dudas che

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; ahora solo tendrias que elegir una estrategia por escrito y comentarla en el thread correspondiente

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87161-1-fecha-torneo-riverplatense-7-cierra-jueves.html#post7081424

y listo, ya tenes tu estrategia para el partido del fin de semana que jugas contra Pisculichi FC ( [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ) que esta suspendido y no puede elegir estrategias, aprovecha y golealo :lol:

1 me gusta

Cuantas estrategias puedo elegir?

solamente 1,
la unica estrategia que se puede elegir “extra” es la de red bull, que te sube automaticamente a nivel premium (pero vos vas a ser nivel premium asi que seria inutil usarla)

guarda con las estrategias en amarillo y en rojo, tienen consecuencias severas… pensalas bien antes de usarlas, para empezar te recomendaria que empieces tranqui, pero alla vos, mi intencion es que no termines como un [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; cualquiera :lol: :lol:

2 Me gusta

Si no tengo drama, me encantaria, solo si alguien me explica… no quiero ocupar un lugar sin saber que hacer porque quiza alguien sepa y yo le quito ese lugar a esa persona que sabe jugar a esto jajaja. Pero si me explican seria genial

1 me gusta

en este momento tengo 2 cupos libres (asi que no vas a molestar quedate tranqui :wink: ) ahora te explico un poco por MP, pero despues cualquier otra duda pregunta nomas aca en el thread

1 me gusta

jaja eso le pasa por tirar esa táctica suicida cuando no peleaba por nada

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sos el peor pariticipante que conoci en este torneo

con tu estupida incentivada a la violencia sin necesidad, y justo ganandole x3 goles a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo mandaste al descenso, por nada, por 1 miserable gol de mas que le hiciste y esa estrategia agresiva y chancha

ah [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; te salvaron de milagro debido a esto mira, te felicito :lol:

PERO FENIX, TU, ME REPUGNAS HASTA A MI

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

mira yo te digo no me rompas las pelotas, mañana si empato soy campeon, pero si llego a perder sos campeon vos de la copa riverplatense y ahi te mato, te busco y te mato me oyes!!

HERNAN, DAME LO QUE TE ESTOY PIDIENDO

3 Me gusta

Tenés toda la presión encima.

Encima el Venezolano te tiró un Red Bull furioso

2 Me gusta

Casi todos los resultados de la ultima fecha del Torneo Riverplatense 6 , faltan 3 partidos mañana

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

el tipo esta desesperado por ascender, lo entiendo, el tema es que me caga la vida… yo preciso un titulo como agua en el desierto

2 Me gusta

Elijo el Ponte Preta

2 Me gusta

Estaba viendo que juego una final de Copa contra él y la otra contra vos.

O sea que salga como salga el partido, ya salí campeón de 1 de las 2 copas.

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOON

genial! bienvenido!

solo falta un nombre ficticio para tu club y listo