@dandy neuspiller me explicas los de los niveles bro?
Culo fácil
Gané 6-5. ¿No [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?
jajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
HIJI PIROBOBI TE MANIPULAMOS DE NUEVO JA JA JA JA JA JA
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
PENSAR QUE LE GANO A TRIESE Y ESTA -12, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PASO.
TE PASA POR PAJEARTE VIENDO A GAGO VESTIDA DE MUJER!
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
@Butterfree; MIRA ESTOOOOO
@Wizard; Una caballota
@Dandy Neuspiller; Si putter dice que no le gusta esta caraja, kita de puntos deencerio.
nooo esta terrible, como se llama?
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
los niveles los obtenes mediante el promedio, mas arriba termines mejor nivel vas a tener
para que sirven? ah pues simple , mejor nivel seas, mas ventajas vas a tener en las estrategias qe votes
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
idolo, recien llego , firmas tu registro con el Atletico Paranaense? solo me tenes que dar un nombre ficticio para tu club y listorti
abigail ratchford buscala en facebook
sep, y terminaste de hundir en el promedio a tu amigo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; Macri te va a castigar
Me parece bien. Finalistas de Libertadores en algún momento, lindo estadio además.
‘‘La Banda de Luxor’’
Ese es el nombre…
perfecto, bienvenido!!
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
[MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; comenta en este thread
tengo cupo libre, si queres te anoto, ahora estoy re complicado como para explicarte, te puede explicar alguno de los otros usuarios o sino mas tarde yo , pero venite sin dudas che
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; ahora solo tendrias que elegir una estrategia por escrito y comentarla en el thread correspondiente
y listo, ya tenes tu estrategia para el partido del fin de semana que jugas contra Pisculichi FC ( [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ) que esta suspendido y no puede elegir estrategias, aprovecha y golealo :lol:
Cuantas estrategias puedo elegir?
solamente 1,
la unica estrategia que se puede elegir “extra” es la de red bull, que te sube automaticamente a nivel premium (pero vos vas a ser nivel premium asi que seria inutil usarla)
guarda con las estrategias en amarillo y en rojo, tienen consecuencias severas… pensalas bien antes de usarlas, para empezar te recomendaria que empieces tranqui, pero alla vos, mi intencion es que no termines como un [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; cualquiera :lol: :lol:
Si no tengo drama, me encantaria, solo si alguien me explica… no quiero ocupar un lugar sin saber que hacer porque quiza alguien sepa y yo le quito ese lugar a esa persona que sabe jugar a esto jajaja. Pero si me explican seria genial
en este momento tengo 2 cupos libres (asi que no vas a molestar quedate tranqui ) ahora te explico un poco por MP, pero despues cualquier otra duda pregunta nomas aca en el thread
jaja eso le pasa por tirar esa táctica suicida cuando no peleaba por nada
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sos el peor pariticipante que conoci en este torneo
con tu estupida incentivada a la violencia sin necesidad, y justo ganandole x3 goles a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; lo mandaste al descenso, por nada, por 1 miserable gol de mas que le hiciste y esa estrategia agresiva y chancha
ah [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; te salvaron de milagro debido a esto mira, te felicito :lol:
PERO FENIX, TU, ME REPUGNAS HASTA A MI
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
mira yo te digo no me rompas las pelotas, mañana si empato soy campeon, pero si llego a perder sos campeon vos de la copa riverplatense y ahi te mato, te busco y te mato me oyes!!
HERNAN, DAME LO QUE TE ESTOY PIDIENDO
Tenés toda la presión encima.
Encima el Venezolano te tiró un Red Bull furioso
Casi todos los resultados de la ultima fecha del Torneo Riverplatense 6 , faltan 3 partidos mañana
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
el tipo esta desesperado por ascender, lo entiendo, el tema es que me caga la vida… yo preciso un titulo como agua en el desierto
Elijo el Ponte Preta
Estaba viendo que juego una final de Copa contra él y la otra contra vos.
O sea que salga como salga el partido, ya salí campeón de 1 de las 2 copas.
DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOON
genial! bienvenido!
solo falta un nombre ficticio para tu club y listo