JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
Es ley que cada nuevo participante debuta conmigo?
No.
Jajajajajajajajjajaa, cuando es el doparti amigo? Que cosa la liga brazuka no la sigo ni ahi
el domingo jugas la primera fecha, mañana nosotros nos jugamos la ultima (nuestros torneos son cortos, de 8 fechas)
igual no te preocupes en un tiempito volvemos a argentina es momentaneo esto
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Si. te lo mereces por la cochinota que le hiciste a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
20 min para hacer un gol o se me viene la noche… o menor dicho el descenso
capo no se puede comparar
es un lagarto ese intento de mina
porque 20? estan en el descanso, apartir del minuto 5 se le activa la defensiva del antifutbol a el sampaio correa
solo 5 minutos tenes
resultado real van 1a1
pero gracias a que votaste Powerade y el gol lo hizo un delantero tuyo … vas ganando 2a1
pero o haces otro gol en esos 5 minutos del ST, o te defendes los 45 minutos… vos elegis
MIEDOOOOO
ah no vi que era premium y no amateur, sale operativo cerrojo en el area
sep, ya pasaron los 5 minutos esos que te hablaba, vas ganando 2a1 pero si te hace un gol perdes porque su antifutbol le cubre el empate
pone el micro en el arco
ilusos t voy a gnar
chau fue un gusto
Me pasas el link para poner minestrategia que tengo paja amigo
cndo?
igual si Sea Silver no gana, safas eh
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
este mismo :
http://www.turiver.com/foros/offtopic/87161-1-fecha-torneo-riverplatense-7-cierra-jueves.html
fech 1 tornoe rivarpletens
PALABRA