Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA [MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];

1 me gusta

Es ley que cada nuevo participante debuta conmigo?

1 me gusta

No.

2 Me gusta

Jajajajajajajajjajaa, cuando es el doparti amigo? Que cosa la liga brazuka no la sigo ni ahi

2 Me gusta

3 Me gusta

el domingo jugas la primera fecha, mañana nosotros nos jugamos la ultima (nuestros torneos son cortos, de 8 fechas)

igual no te preocupes en un tiempito volvemos a argentina es momentaneo esto

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Si. te lo mereces por la cochinota que le hiciste a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

20 min para hacer un gol o se me viene la noche… o menor dicho el descenso

capo no se puede comparar

es un lagarto ese intento de mina

porque 20? estan en el descanso, apartir del minuto 5 se le activa la defensiva del antifutbol a el sampaio correa

solo 5 minutos tenes

resultado real van 1a1

pero gracias a que votaste Powerade y el gol lo hizo un delantero tuyo … vas ganando 2a1

pero o haces otro gol en esos 5 minutos del ST, o te defendes los 45 minutos… vos elegis

1 me gusta

MIEDOOOOO

ah no vi que era premium y no amateur, sale operativo cerrojo en el area

1 me gusta

sep, ya pasaron los 5 minutos esos que te hablaba, vas ganando 2a1 pero si te hace un gol perdes porque su antifutbol le cubre el empate

pone el micro en el arco

1 me gusta

2 Me gusta

ilusos t voy a gnar

chau fue un gusto

1 me gusta

Me pasas el link para poner minestrategia que tengo paja amigo

1 me gusta

cndo?

1 me gusta

igual si Sea Silver no gana, safas eh

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

este mismo :

http://www.turiver.com/foros/offtopic/87161-1-fecha-torneo-riverplatense-7-cierra-jueves.html

1 me gusta

fech 1 tornoe rivarpletens

PALABRA

2 Me gusta