Te cago un venezolano, sos el unico que alcanzo tal fracaso + puntaje negativo record en la A y B respectivamente.
Ademas de tener un gusto de re contra mierda para las minas y los refuerzos, que inferior que sos.
Te cago un venezolano, sos el unico que alcanzo tal fracaso + puntaje negativo record en la A y B respectivamente.
Ademas de tener un gusto de re contra mierda para las minas y los refuerzos, que inferior que sos.
ya empieza a decir boludeces viste
no aguanta ni 3 mensajes
Último en la B.
Volvé Clough no te fajo más
dirigía desde el cementerio
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
TOMATE UNOS CHIRICHES TE DIJE
fede- Señor Clough, está contento con su vuelta al forest?
…
Voy ganando 9-1
LA LUCHONETA :lol:
Se viene trio con KD? Me vuelvo loco
dandy - bien fenix! cuantas copas estas luchando?
- pq me ases sto dndy
KD es mi jugador favorito por lejos. Si se llega a dar, voy a seguir a los Warriors de punta a punta
fenix tengo dos noticias buena mala
fenix- dececime la bunea
la buena es que fue un exito su partido, su equipo esta festejando, goleando 9a1
fenix- ay que marabilla dandu, y la malla?
que su equipo se elimino!
ha ha
Se acuerdan de rs92? fue violado
Kili violador serial, teneles un poco de piedad a los zurdoides
*Hincha de All Gays.
*Llamarse Octavio.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Ya me kitaron el trono de mufa, ahora el pargolito que llevara la corona sera lucro.
8-5 violada? na.
Estás último, cerca del descenso y te violó sidafrre que ni siquiera había votado.
Ah y como olvidarme que TE GANÓ EL VENEZOLANO QUE ESTABA SUSPENDIDO. PERO QUE IMBÉCIL.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Cuanta sangre que hay viejo pasen un trapo
Hace una semana no te hacias el canchero?
Que raro que no se voló este para que tiene el plato volador en la cabeza
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
estos putitos del eje son los tipicos que les haces un enema con el ferrocarril y desaparecen
el pelotudofree, pelotudazard, pelotudo92, pelotudichi son todo lo mismo
Te gane sin votar
Me da verguenza este tipo ya