Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay que llenar el rincon de D10S de fotos de esa dupla, los antifutbol suceptibles que la chupen.

1 me gusta

2 Me gusta

QUE ME ROBAN MIS FRASES CARAS E MONDA TODOS!

1 me gusta

Ya la tuviste que cagar.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; parece que somos una pareja dispareja, yo uso la tactica que inventste vos, y vos usas la tactica que invent…

p15cu- callate

dandy- si me callo

1 me gusta

Me importa un carajo, edita a las 22:59 te dije.

Estúpido neuspiller, casi me gana la supercopa.

pero editando 22:59 les quitas el derecho a decidir

ay que buena supercopa, quisiera estar perdiendo otra ahora mismo!!

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

tu sala de trofeos [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

tu objetivo principal ahora es ser bicampeon de la copa crystal

saludos cordiales

Tu objetivo principal es no ser nivel premium el torneo que viene

Cagaste.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

apartir del minuto 5:08

//youtu.be/tl-RXiZfQRI

dandy- es increible que yo haya destruido mi nivel oro

kilvax- sigues pensando en el oro??!

dandy- tienes razon ya quedo atras, lo que cuenta es que estamos en el torneo y nos codeamos con los grandes

dandy- oooh, uuuhh, ahi esta hernan cap, el astrologo lucho!, maxwelll

kilvax- un minuto no son tan grandes!

dandy- si pero ahi estan seba77, y konfig… nicostone!! tavo14!! OOOOHHH FEDE ARSHAVIN !!! QUE RAYO SUCEDE AHI!!!

kilvax- espera!! solo esos equipos se dirigen al oro, la nuestra se enfila hacia el inferior!!

fede- siii , no es como una empatada? porque mis partidos no eran geniales pero jamas entusiasme al publico para que los viera, y pude hacerlo porque soy defensivo y poco arriesgado con las estrategias

dandy- entonces vamos al inferior???

fede- temo que si, pero la estrategia es estupenda ajjaaj (vota 4-5-1)

dandy- el inferior, es mas choto que el campeon?

butterfree- tendre una sensacional kita amigo mio …

fede- vaaaya, deberiamos trabajar juntos amigo, eso curaria mi mal juego!

p15cu- (red bulll ♫♪) oigann kiten esas caras largas

dandy- AY NO!! A VE ELEEEE

p15cu- vamos amigos a kitaaaaar

p15cu- red red red bullll ♫♪ los de este ladooo

todos- y kita kita kita kita y si nos kitamos nos suspendeeee ♫♪

dandy- (me gana el partido) ou… ! :@

kilvax- descuida dandy descenderemos en 2 fechas

dandy- no podria ser antes??? (voto el ferrocarril y me kito 5 mas)

8 Me gusta

:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Me voy al descenso!

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

1 me gusta

segun vos no te interesan las copitas de leche asi que dejamela ganar
saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

tengo toda mi fe en ti para que ganes estos partidos, ademas si ganas me ayudas, asi que vas a ganar ejeejje

1 me gusta

cantemos la canción del descenso

2 Me gusta

2 Me gusta

insinuas que estoy fingiendo hacer chistes de los simpsons para ser gracioso?

yo hago chistes de los simpson desde el 2011 cuando se creo el torneo, no me conoces, mijito saludos cordiales

Es la parte que bart se pone a joder delante de los amigos y el chabon que está al lado de lisa dice “como que se arrastra mucho no?”

Por ende se refiere a que te esforzas mucho para hacer un chiste.

Saludos.

1 me gusta

si , vi que trataba de siscarme

bueno te iba a decir por mensaje privado pero te digo por aca que rayos

llame a speedy, me dijieron que puedo aumentar a velocidad de 6.5 a 9.5 mbps , y que con eso podria ver fluidamente canales por internet, partidos, y demas cosas

me cuesta 120$ mas csm, y apartir del miercoles me lo activan

vamos a ver… esperemos funcione , no como la otra vez que pase de 1 a 3 y seguia igual

si funciona hay altas chances de ir a inglaterra a seguir el torneo ahi despues de brasil, EN TEORIA!

estaba viendo la division b de inglaterra aca

championship se llama? osea que tiene un nombre mas atractivo que el de primera? changos

bueno , estaba viendo los fixtures y eso, si coordinan los de la B con los de primera y si, lo unico que para que coordinen habria que empezar en la fecha 2 de la B, eso para poner a los 8 equipos restantes ya que hay 20 en la primera de inglaterra

pero bueno, se encamina bien como para que usemos eso y no volvamos a la falopeada de argentina

pero quien sa

1 me gusta