KITA CONMIGO JAJAJHSHDHDHHD POR DIOS NO PUEDO MÁS
TE AMO TRESIE GRACIAS POR TODO
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; QUIEN ES USTED??! COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI CAMPEONATO!!?
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
le hiciste kitar puntos a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; se kito solo, no te invito
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
p15cu no dale en serio edita eso y andate de gira
KITA CONMIGO POR DIOS NO PUEDO MÁS
ANDA A WPP
p15cu viendo perfil de usuario pero que hdp se pone como full player justo contra mi hdrp msda porque?
p15cu- por caron
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
bueno al menos va a ser un partido lindo para ver
KITA CONMIGOOO
KITA CONMIGO SI QUERES MUZZAREKLA
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; levantate el domingo a las 11 y miremos el partido juntos , lo minimo que podemos hacer en este clasico
y fijate eh fijate lo que hice, no deje que me quede supermaquina y jugar sin riesgo, meti ferrocarril si pierdo yo tambien me kito
CANTEMOS LA CANCION DE LA KITA
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; yo le voto ferrocarril al salir a ganar viste no dejo supermaquina como “otros”
no soy CAGON
(ahora viene la puteada) :lol:
CÁNTALA CONMIGO POR WPP POR DIOS
jajajajajjajaja tal vez luego
Falta la estrategia del pajuo. Es como una especie de mufar a tal equipo para que el otro gane.
y la del mardeto y la del pargolo y la del martolo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que opinas ?
Supercopas ganadas por Murray: 1
Supercopas ganadas por Neuspiller: 0
LTA cagon que edita a las 22:55 en vez de editar a las 22:59. CAGON.
Opino que es indiganante la guita que cobra el Enzo por no hacer un carajo.
Cantemos una canción de Definitely Maybe.
Tal vez luego…
ya no me importaba nada que iba a hacer p15cu, iba a meter paso a paso? recuperar al plantel? lo hacia mierda , mejor de lo que voto no podia votar el chavon no iba a votar otra cosa si votaba otra cosa mejor para mi
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
estupido murray, me gano
Bien ganado.
che ilesos la estrategia de salir a perder que votaste es asi:
le valen x4 los goles al rival y tu rival no puede votar nada ofensivo
confirmas que votas eso? cierro la fecha ahora mismo
ilusos pls
JAJAJAJAJJAJAJAAA