Torneo Riverplatense (parte 1)

KITA CONMIGO JAJAJHSHDHDHHD POR DIOS NO PUEDO MÁS
TE AMO TRESIE GRACIAS POR TODO

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; QUIEN ES USTED??! COMO SE ATREVE A INTERRUMPIR MI CAMPEONATO!!?

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

le hiciste kitar puntos a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; se kito solo, no te invito

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

p15cu no dale en serio edita eso y andate de gira

KITA CONMIGO POR DIOS NO PUEDO MÁS
ANDA A WPP

1 me gusta

p15cu viendo perfil de usuario pero que hdp se pone como full player justo contra mi hdrp msda porque?

p15cu- por caron

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

bueno al menos va a ser un partido lindo para ver

KITA CONMIGOOO
KITA CONMIGO SI QUERES MUZZAREKLA

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; levantate el domingo a las 11 y miremos el partido juntos , lo minimo que podemos hacer en este clasico

y fijate eh fijate lo que hice, no deje que me quede supermaquina y jugar sin riesgo, meti ferrocarril si pierdo yo tambien me kito

CANTEMOS LA CANCION DE LA KITA

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; yo le voto ferrocarril al salir a ganar viste :wink: no dejo supermaquina como “otros”

no soy CAGON

(ahora viene la puteada) :lol:

CÁNTALA CONMIGO POR WPP POR DIOS

jajajajajjajaja tal vez luego

Falta la estrategia del pajuo. Es como una especie de mufar a tal equipo para que el otro gane.

1 me gusta

y la del mardeto y la del pargolo y la del martolo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que opinas ?

1 me gusta

Supercopas ganadas por Murray: 1

Supercopas ganadas por Neuspiller: 0

LTA cagon que edita a las 22:55 en vez de editar a las 22:59. CAGON.

Opino que es indiganante la guita que cobra el Enzo por no hacer un carajo.

1 me gusta

Cantemos una canción de Definitely Maybe.

Tal vez luego…

1 me gusta

ya no me importaba nada que iba a hacer p15cu, iba a meter paso a paso? recuperar al plantel? lo hacia mierda , mejor de lo que voto no podia votar el chavon no iba a votar otra cosa si votaba otra cosa mejor para mi

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

estupido murray, me gano

Bien ganado.

che ilesos la estrategia de salir a perder que votaste es asi:

le valen x4 los goles al rival y tu rival no puede votar nada ofensivo

confirmas que votas eso? cierro la fecha ahora mismo

1 me gusta

ilusos pls

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAAA

2 Me gusta