Torneo Riverplatense (parte 1)

1° decirme un nombre para tu club, no debe ser muy largo ni nombre real, recorda que va a ser permanente el nombre
2° elegir estrategia para la fecha 3 del torneo 3° Fecha - Torneo Riverplatense 2 - Offtopic - tuRiver (una de las 25 que estan abajo en el primer mensaje (haciendo click ves para que sirve cada una) cualquier duda pregunta

3° dar una lista de 19 equipos segun orden de preferencia de arriba a abajo de estos que te pongo a continuacion para saber cual equipo te va a quedar apartir de la cuarta fecha que empecemos en europa

PD: no hay apuro, y todo esto quedate traquilo que no lo vas a tener que hacer todas las semanas, es por unica vez (lo que si tendrias que hacer todas las semanas es elegir una estrategia en la fecha correspondiente vs tu rival de turno) en esta fecha jugas de local contra godoy cruz, que lo maneja “pepin cascaron” y es nivel amateur

Sevilla
West Ham
Athletic

invesil, me pusistes champagne supernova, es river champagne supernova, se viene la envenenada a random!

1° ) Nombre: Piscu + 10
2°) Estrategia: La maquina
3°) Lista de equipos:
Celta de Vigo
Arsenal
Liverpool
West Ham
Villareal
Manchester United
Valencia
Sevilla
Everton
Leicester City
Southamton
Eibar
Athletic Bilbao
Deportivo la Coruña
Espanyol
West Bromwich
Chelsea
Getafe
Malaga

todo perfecto pero hay unas cosas a corregir

Piscu + no, no podemos usar caracteres, te podria poner “piscu mas diez” u otro nombre nose decime vos
la lista esta bien

y la estrategia la tenes que poner en el thread oficial de la fecha 3

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85487-3-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

de la misma forma que la pusiste aca asi por escrita, pero recorda que en ese thread no podes comentar 2 veces porque si comentas 2 veces ahi se te quita puntos, si quisieras cambiar de estrategia (tenes tiempo hasta el jueves a las 23hs ) tenes que editar el mismo mensaje

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

no, ya te dije que tan largo no, te voy a cagar baneando hijo de peta jensen

1 me gusta

uhhh EL COÑO DE TU MADRE! ME LA VAS A PAGAR HIJO DE MADISON IVY!

Piscumas10 o Piscumasdiez.

1 me gusta

todo perfecto! cuando actualizo veras tu nombre en las competiciones

como veras hay distintas competiciones y usa el mismo resultado de la fecha para todas

te paso un resumen de donde acabas de asumir (lo podes ver en el menu de primera pagina haciendo click sobre los botones vos reemplazas al que tiene de nombre “la luchoneta” )

en la liga tenes 1 punto de 6
en el promedio estas en posicion 21° de 28° , descienden los ultimos 5, igual no hay descensos, pero tenes ciertas cosas negativas si “descendes”

copa riverplatense no estas clasificado
copa millonaria, todavia podes clasificar, estas en el grupo D medio complicado

copa crystal (empieza apartir de la fecha 4 de cero)

copa AVL, estas en octavos de final

copa master, estas a tan solo 1 puesto de clasificar y faltan 2 fechas, para entrar a la segunda fase

te aclaro por si no lo hice que estos torneos duran 8 fechas, y comienza todo de cero nuevamente

1 me gusta

ya tengo una victoria y una derrota, como fueron esos juegos y contra quienes jugue???

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85419-2-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85328-1-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

perdiste 4a1 con ilesos quilmes
y ganaste 2a0 a exitista sarmiento

aja, y quien era el jugaba por mi?

q nefasto comienzo, envenenare a todos!

un tal king james pero esta baneado creo que ni voto las fechas esas

Porque tanta gente vota al Athletic? Si saben que es mio, putos

1 me gusta

nose, saben que te vas a olvidar de oficializarlo y que les va a quedar a ellos

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

lo oficializas? te quedas con el bilbao? seguro?

Ya te puse mi lista de equipos mas atrás.

1 me gusta

quiero jugar, queda alguna vacante?

si lugar se puede buscar, tengo que ver
pero tenes que prometer meterle pilas, veo que tenes 234 mensajes nomas y te registraste en el 2013, normalmente a los que no aparecen nunca los terminamos sacando

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

pusiste cualquier cochinota, o capaz lo pusiste mezclado y no lo vi, bueno, el bilbao para vos ya es oficial

entro siempre, pero comento poco nomas

dale dale mantenete cerca que despues me fijo bien a ver que lugar te podria hacer, osea esta todo lleno pero puedo sacar a alguno que no comenta nunca

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; fue muy difícil cortarte.

1 me gusta