Chiste mal utilizado en un contexto incorrecto.
0/10
Imagen que no se ve
0/10
VS
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
De que hablan maricos?
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Esnaider, ferrari, neuspiller, quien los conoce papa?
Siempre Leandro poniéndose nicks de mierda.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ? donde estan? estan jugando
y [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; hoy ganaste 6a2 y ni apareciste por aca ? la destitucion de tu cargo esta muy cerca!!
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
MAMMA MIA!!
JAJAJAJAJA
Vamos carajo!!
Dandy, no voy a mentirte…
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Volví a perder
Y no puedo ver la final de la NBA
xk me ases sto cablu
hasta acá se siente el olor a moda de los golden state
Dan asco
como saliste contra kilvax?
yo que se decime vos
ni me avisas que tengo que votar viste
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
mala leche
si te digo como saliste te moris
vos sin votar
kilvax con ferrocarril y nivel campeon
adivina
Solo pude ver el último minuto, desde que estaba 89-89. Alcancé a ver el triple de Irving y los dos libres
El resto, nada. Cable de mierda hijo de mil puta me sacaste la emoción de ver el partido completo
Jajajaja butter le gano a kilvax, kilvax volvio a la normalidad.
Parece que vengo primero en todas las copas de leche a las que clasifiqué. Interesante…