Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

todavia no jugaste hdp :lol: igual digamos que en esta fecha (5) esta el DT interino, osea vos recien pudiste votar en la fecha 6, ahi asumirias vos se podria decir, mañana tenes que rezar para que el Vitoria, tu equipo, gane sin estrategia asi estas un poco mejor

1 me gusta

QUIEEEEERO VOLVER A PRIMEEEEEERAAA
Y A PUTER BARDEAAAAAR

2 Me gusta

muy buena victoria
estas en algunas copas ademas, creo que en la millonaria y crystal, con buenas chances de llegar a la fase final, igual esta todo desactualizado, ya ahora no da ponerme a actualizar siendo que mañana termina la fecha, actualizo todo junto mañana y fue

pero estas estas

1 me gusta

El objetivo es volver. Lo demás es un bonus. Si llego a ascender, confío en que al no cargar con la pesada herencia de versero stone, voy a poder quedarme en primera mientras le agarro la mano al juego.

1 me gusta

mira [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mañana no juego con 4 delanteros, y encima vuelve cazares, va al banco, pero volvio, y es mediocampo, jejeje

osea, capaz pierdo igual, capaz cazares entra en el segundo tiempo cuando ya no valen mis goles

pero la intencion de seguir robando con el ojete siempre presente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es el oso posta boludo, es el de francella…

dandy- y se pierde con esto?

oliveira- yyy …

dandy- claro y despues volves a perder me cago en la puta madre…

2 Me gusta

pero cambiale el nombre a mistica, sino no gano ni en pedo sin estrategia

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; mira boludo mira ajajjajaja es increible esto, me habia puesto la alarma para despertarme a las 11 pero nose porque mierda no sono, de despierto ahora, miro como va el partido re resignado, con los ojos cerrados veo un 0a0, no, era el partido de vitoria

miro de nuevo, 2a0 el mineiro, digo, naah… seguro lo hicieron los delanteros y no me sirve de un carajo …

Y LO HICIERON CAZARES Y DONIZZETE, QUE RAYOS ES ESO??? JAJAJAJAJA NO PUEDE SER EL OJETE QUE TENGO, NO PUEDE SER POSIBLE NI REAL

valieron x3 ambos, 6a0 voy , en un rato festejo, ahora estoy, un poco dormido…

rs92- no no tanto…

dandy- …

rs92- bueno festeja mas tarde

Cazares en algunas páginas figura como delantero. Ladrón

jajajaja posta??? ahora es increible esas paginas

bueno primero no importa porque nosotros nos basamos en la oficial y no importa que digan las demas

pero re que cazares es mediocampo, jugo de mediocampo en river, en banfield, siempre figuro en todos lados como mediocampo y es mediocampo y lo ponen como delantero? que ridiculos dios jajajaja

ahora me fijo en la alternativa oficial a ver

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

tambien figura como mediocampo

cual es la pagina tan ridicula que lo pone como delantero por dios? pasamela asi la maldigo por ineptos

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

//youtu.be/RMwBJTBG2aY

KNIGHTS OF PLEYYYY KNIGHTS OF PLEYYYY KNIGHTS OF PLEYYYY
KNIGHTS OF PLEYYYY TE VINIMOOOS A VEEEEEEEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOONNN
TE QUEREEMOOOOSS VER CAMPEOOOONNNNN ♫♪

KNIGHTS OF PLEYYYY KNIGHTS OF PLEYYYY KNIGHTS OF PLEYYYY
KNIGHTS OF PLEYYYY TE VINIMOOOS A VEEEEEEEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOOONNN
TE QUEREEMOOOOSS VER CAMPEOOOONNNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; que haces tan arriba en la superliga?

como se atreve!

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como se atreve a tener 43 goles en 7 partidos?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como se atreve a tener 5 goles en 6 partidos? JAJAJAJAJAJA QUE HDP

Ese lauti vota defensiva todas las fechas y tiene 19 goles en contra. Que asco

1 me gusta

es un gordo chancho, como todos los que no arriesgan, no saben de lo que se pierden, veni cantemos la cancion de la kita

//youtu.be/j9lbtPARKRI

Siempre que vote
Una vez me kitaba por ahi
Y a mi me encantó arriesgarme asi
Porque yo arriesgo por ahi, y te vi
ahi nomas
agarre el ferrocarill y pregunte
Que cómo andaba, “bien”, dijiste
Y después yo te pedi que vinieras a arriesgar un partido de kitas conmigooo

KITA CONMIGOO
KITA CONMIGOOO
Si querés de gallardeta, si querés de inyectadaa
La que vos quieras, porque yo, no me cago cuando votoooooo
votoo kitaaaaa
Yo pido cualquier kitaaaaaa
De antifutbol, de inyectadaa, con red bulll, maquina afotunadaa
Con marca personaal, con dulce de supermaquinaaa, con cualquier cosa que le quieras arriesgaaar
Con tirar gas o con juez de lineaaa,
si querés un pedacito de naranja mecanicaaaa
O por qué nooo, también, con salir a ganaaar, si cuando puedas después te votas un infladooorr

y vamos de nuevoooooo

?? KITA CONMIGOO
KITA CONMIGOOO
Si querés de gallardeta, si querés de inyectadaa
La que vos quieras, porque yo, no me cago cuando votoooooo
votoo kitaaaaa
Yo pido cualquier kitaaaaaa
De antifutbol, de inyectadaa, con red bulll, maquina afotunadaa
Con marca personaal, con dulce de supermaquinaaa, con cualquier cosa que le quieras arriesgaaar
Con tirar gas o con juez de lineaaa,
si querés un pedacito de naranja mecanicaaaa
O por qué nooo, también, con salir a ganaaar, si cuando puedas después te votas un infladooorr ??

Salinas es delantero.

• Pero que paso aca?
  • Nada solo un incidente con el payaso de la B, pero no habria pasado nada sino hubieras dejado que venga un DT de mierda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs

SI, elegi ya ya ya go ogogogogoog

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

sabia que tenia que editar eso y me olvide

buen vicepresidente
bueno nada mas …

Perdio de nuevo hammer, camino libre ojala esta mierda haga goles.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Que hacen los abandonicos comentando por aca? A quien quieren cargar asi? Hijos mios todos estos.

Podes dejar de ser tan pajuo por un momento, no te pido todo un dia porque seria pedir mucho pero por lo menos 10 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Se gana y se pierde, PERO JAMAS SE ABANDONA!

PENSALO 0123456789 VECES HIJOOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

AJA HAGAN GOL Y AGUANTEN BOBOS!

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

PONGAN HUEVOS FENIX, PONGAN HUEVOS CORINTHIANS QUE HOY TENEMOS QUE GANAR!

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

HAGAN GOLLL GANENNNNNNNN!