jajajajajajaja hdp , que desastre , todo mal , todos salimos perjudicados…
Menos tu rival de la próxima fecha…
Perdio mineiro 2-0, seguro random empato al menos ya que es un crack.
No.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Hacelo, lo merezco…
LA FECHA:
***usa la fecha 9 de primera y la fecha 10 de segunda
***butterfree sera nivel oro esta fecha.
***P15CU estara suspendido esta fecha.
***Dandy Neuspiller tendra lesionados sus delanteros y no valdran los goles de los mismos.***iluso es n paujo
Pajuos son todos ustedes, que me vienen a robar mis frases disfraces de hombres pirobos coño e sus madres.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Jueguen a las perinolas, tipico juego venezolano que yo ni lo se jugar.
[video=youtube_share;a7jShMAkxjY]increible jugar perinola sin cuerda, que talll??? - YouTube
Que avatares cripticos que se esta poniendo ultimamente
Qk
:lol:
TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVIIII
TODAS LAS COPAS QUE YO LEVANTEEEEEEE
EL ENCANTAMIENTO DE UN CAMPEON
EL SACRIFICIO DE MI EQUIPO POR SALIR CAMPEOOOOONN
LOS DOMINGOS EN EL CLUBBB
SALVO QUE KANEE SIGUE ALLI EN LA CRUZZZZ
LAS VICTORIAS POR GOLEADA Y LA TRIBUNA GRITA GOL EL DOMINGO A TODA HORAAAA
TODOS GANAN Y GANANNNN
TODOS SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TORNEOOOO
KNIGHTS OF PLEY DE MI CORAZOONN
CADA VEZ QUE JUEGASSSS
CADA PARTIDOOOOOOO
SE PROYECTA UNA ILUSIONNNNN
KNIGHTS OF PLEY DE MI CORAZOOONN
VI SUS CARAS DE RESIGNACIONNNNN
LOS VI FELICES LLENOS DE DOLOOOORRR
ELLOS GANABAN MIENTRAS LAS COPAS NO ALCANZABANNN
EL PRINCIPIO DE NO PODER SER CAMPEOOONNN
TODO AL FINAL SUCEDIOO SOLO QUE EL TIEMPO NO LOS ESPEROOOOOO
LA MELANCOLIA DE MORIR EN ESTE TORNEO Y GANAR SIN UNA ESTUPIDA RAZOOOONNN
TODOS GANAN Y GANANNNN
TODOS SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TORNEOOOO
CADA VEZ QUE JUEGASSS
CADA SENSACIOOOOON
SE PROYECTA LA ESPERANZAAAA
YO TE CONOZCO DE ANTESSS
DESDE ANTES DE AYERRRR
YO TE CONOZCO DE ANTESSSS
CUANDO PERDIII
NO ME ALEJEEEEEE
LLEGO EL CAMPEON DEL TORNEOOOOOOO
LLEGO EL MEJOOOOOR DE TODOOSSSSS
LLEGO EL TRICAMPEON INVICTOOOOO
LLEVO TUS MARCAS EN PIEEEEEEEELL
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUEEEEEEEEEEEEEEEEEELVOO A VEEEEER ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; veni a cantar la cancion de la kita conmigo
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te cuento un cuento un chiste?
resulta que butterfree se jugaba la vuelta de la semifinal de la super copa , (una de las copas mas importantes) contra mi, yo perdi 0a3, si el tipo ganaba tan solo 1a0 clasificaba a la final
y claro que hubiese ganado votando cualquier cosa porque su equipo empato 3a3 en la realidad y el rival con lo que voto solo le anulo 1 gol
asi que si votaba cualquier cosa ganaba, me eliminaba y ahora era el finalista de la super copa
pero que paso? el chavon no solo no voto nada sino que metio “irse de gira” osea fue para atras y empezo perdiendo 0a3, termindo perdiendo 2a6 el partido
todo para que? para ser nivel oro contra vos y cagarte la vida ,
pero cual es el chiste? el chiste es que se olvido de votar contra vos, su nivel oro se esfuma, y va sin estrategia contra vos para que lo violes con tu ferrocarril
Que se puede esperar de OctaBio, no le basto con descender sino que ahora quiere terminar ultimo en la B.
Que tipo tan inferior en todo aspecto.
Sugar free.
butterfree soñando con ganar la super copa y ganarle a kilvax
PUTTER HIJO DE PUTA DEJA DE PONER FOTOS DE GRIMES POR ACA Y EN EL THREAD DE DIOSAS DEL DIA!
Tuuu??? Te Kitaste???
Ando medio ocupado esta semana, dudo que comente mucho
Siii no comentes mas, este torneo se vino abajo por la copa america.
Piensa en tus oficios y no en los partidos de la liga brasileña de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Es increible que nadie le juegue sin miedo a esnaider, mira al pendejo de lauti lo que vota.
Despues se quejan todos de que “hace trampa”.
PAJUOS!
claro!
porsupuesto que era mucho mas fuerte en esa epoca, estaba clasificando a la supercopa esa misma noche
AVISO
Nuevo formato de la Copa Monumental y cambio de fechas para la Copa A.V.L. del proximo torneo
La Copa A.V.L. se jugara de corrido al comienzo del campeonato y terminara en la fecha 5.
Es decir
1° fase preliminar
2° octavos
3° cuartos
4° semis
5° final
La Copa Monumental cambiara el formato, seguiran clasificando los primeros 16 de la liga pero sera de la siguiente manera
primeros 8, 2 grupos de 4, clasifican los primeros 2 de cada grupo a la fase final
los demas 8, van a la fase preliminar de la cual clasificara solo el primero
en la fase final habra 5 equipos, un grupo, 4 fechas, el primero sera el campeon
Esto es debido a que actualmente se esta definiendo practicamente todo en la fecha 7 y 8, un equipo puede haber ganado todo las primeras 6 fechas que si pierde las ultimas dos termina no ganando NADA.
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo14[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
No entendí una pija pero porque todavía no entiendo nada, no hay problema por mí está ok pero te queria decir que vendo empanadas.
Sugar free amigo de la gorra, come bichos y culo roto.