Torneo Riverplatense (parte 1)

llevo 13 partidos contando a rosario sin que mi equipo en la realidad gane y gane 11 de esos , ya esta, se pueden ir todos bien a la mierda en especial ese [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

ah cierto que perdio

JAJAAJAJAJAAJA

1 me gusta

zona de descenso :roll: encima el unico partido que gano yo no lo estaba dirigiendo aun, es increible las mierdas de equipos que me tocan …

Colista el botafogo, me dejabas a la bosta y lo eliminaba nacional dandy pelotudo, yo los estaba mufando.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

NO LE DI SUERTE AL FENIX

1ero para elegir y te elegís a un equipo que por ahora ganó 1 partido de 7.

• Porque pensó que el mineiro era el mejor de Brasil??

• Cállese no me diga nada!

2 Me gusta

Maldita seas dandy, estas igual que putter que siempre piensa en que le robamos puntos en todos los partidos, da el brazo a torcer y di que estas de primero en la tabla.

en teoria!

no es mi culpa que se hayan lesionado 5 jugadores y que otros 5 se hayan ido a la seleccion

si se fueron a la seleccion quiere decir que tenia a los mejores jugadores, por ende, el mejor equipo, elegi perfecto

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

me estan robando hace 13 fechas, todos contra dandy, termina este torneo y renuncio

Pero si yo te acabo de conocer, ¿qué pasó?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ilusos- xqe me asses sto klivx

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

subirimagenes

3 Me gusta

Que bueno, van a volver cuando ya estemos eligiendo equipos en el torneo argentino de nuevo.

Saludos cordiales.

sii, pienselo!

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

alguien menciono un subcampeon perfecto??? ( [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ) dale mira que linda copa falopa, subcampeonala toda

Que robar ni un carajo, revisa mis partidos y veras quien fue el mas robado.

Jajajaja perdio locura jajajaja

Alta cojida le metieron a la supermaquina de hammer, esta feliz el goldo pantene.

ni locura perdio ni hammer voto
saludos por sus equivocaciones

Si se jugaba esa copa cuando tenía a T*gre la ganaba de punta a punta

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Hizo un gol Fred. Qué vida de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Y juego contra Fenix. Qué vida de mierda x2

leo 1-0 locura

DEJA DE FUMAR MARDETO

QUE ME IMPORTA SI NO VOTO HAMMER? LO RE COJIERON!

http://s33.postimg.org/5b9l2e3r3/1fecha.png

locura se fue, no voto

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

cierto con tigre la habias laburado bien
hay que hacer la copa de honor
*yo salia primero vos subcampeon
*ganale a esa ave ahora que esta golpeada, ya mostro el culo no es tan fuerte

1 me gusta

Se fue locura? Se fue a la mierda esto otra vez.

Me acabo de enterar que metieron al infame, decadente y puberto de Fort vive al torneo

Otro a la lista de “”“blancos”"" a destruir.

1 me gusta

Hay otra forma de ganarle a fenix, bah, es tan compleja e precisa como un jogo de ajedrez bien jugado.

3 Me gusta

Yo ya voté. O esta es otra fecha?