A todo esto, se para el futbol que no hay thread de estrategias para el lunes?
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
COBRAAA PENAAAAAAALLLL LCDTM!!!
A todo esto, se para el futbol que no hay thread de estrategias para el lunes?
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
COBRAAA PENAAAAAAALLLL LCDTM!!!
Lo banearon.
[video=youtube_share;QFOx2mzZNrE]https://youtu.be/QFOx2mzZNrE[/video]
y arriba mio no no? hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
:roll: :roll: :roll:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HIJO DE PUUTAAAAAAA, MIRA EL PENALLL QUE NO COBROOO
bue no sabia que habian baneado a kilvax, alguien sabe por cuanto tiempo? espero que no sea permanente…
Que rolleas nieto?
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
ESA LA COBRAS LA PUTA QUE TE PARIOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Gol del Curitiba, pero era un ensayo
El foro se zurdó de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
PONGAN HUEVOS CORITIBA PARA GANAR! GANENNNNNNN HUEVOS!
Esta ganando
nieto porque? porque contas llaves de copas? hasta donde yo se no es algo oficial para contar, hasta ahora no jugamos nunca vos y yo aca, y en la historia vieja te gane 2 y vos 1
saludos cordiales
y el gol de coritibia VALIO
HAGAN EL SEGUNDO GOL PARA ESTAR MAS TRANQUILOS CORITIBA, DALEEE HUEVOSSSS!
Tu hermana valio
Eso es algo que siempre le digo a lucho y sosa.
UHHHHH
la A juega el finde que viene recien (el 11)
jajajajajaja
recien se registra y ya sabe mas que vos [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me das asco
Estoy viendo la repeticion del penal que no me cobraron, increible. Patada al pecho en el area, era penal y expulsion
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Ni me fije el fixture
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
#TodosContraElTornado
conformate con que no valio el gol que te hicieron pajarraco de mierda
Si cobraba como corresponda, el partido se terminaba ahi y el penal valia 5 sin siquiera patearlo
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Estas metiendo mano al arbitraje, no te hagas el boludo
Lo raro es que no me estan robando a mi esta vez.