Torneo Riverplatense (parte 1)

ouu superbowl flashbacks

1 me gusta

Basta de fotos con mujeres con ropa.

Para la proxima kita por PARGOLOS!

2 Me gusta

Ah, ese si es el estilo con ropa permitido.

2 Me gusta

Continua con vida [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; o sus multiples vaticinios fallidos hicieron que se meta en una cueva para siempre?

Propongo asi como hemos tenido las exitosas noches de truco hacer noches de pool ¿que opinan?
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; incluso Dandy y el pajuo.

Aqui la pagina

5 Me gusta

Me gusta mas pool, soy bueno, los tendre de hijos pirobobos a todos como en todas partes!

yo me dormi, sino entraba

si gano soy el rey de reyes para el indocumentado que lo mira por tv

nico de verdad
Amateur
Este mensaje está oculto porque nico de verdad está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

me anda mal el foro parece … no puedo ver el mensaje…

oh no!

jajajajaj

EL PESADO
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; mira, te acordas la frase “que pibe inzopotable” ? bueno, te presento al campeon, el mas pesado del mundo

SI SI SI SI SI

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Estoy hasta las bolas con trabajos prácticos. Expongo martes, miércoles y viernes. Y tengo dos más para dos semanas después

A todo esto, estoy con problemas de sueño. Kill me please.

calma migo despues de tantos años de esfuerzo valdra la pena que puedas lograr llegar a un programa de television y que 4 culos valgan mas que una persona digna

y vas a poder decir

YO EXIJO TRABAJO

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajajaj que crack, porque no entro a GH porcelito… y el gigolo, y el motochorro , que pais injusto

1 me gusta

Pool me prendo

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

cuando trabajes en Fox Sports te vas a acordar de nosotros?

o vas a dejarte llevar por la fama, el dinero, las drogas y el alcohol?

1 me gusta

Sobre todo, trata de boludear a los de 90 minutos

1 me gusta

perdon pero hacen mierda sus cejas

:heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta