Torneo Riverplatense (parte 1)

Me siento vacío

A este ritmo me come lauti

4 Me gusta

despues del porongaso que te comistes te sentis vacio?

2 Me gusta

Igual era medio obvio que te iba a cagar, y mas conociendo al diabolico aquel

2 Me gusta

Mira el garca que te da like

Verguenza

2 Me gusta

de los creadores de “puto el que lee” yo creo la frase

PUTO EL QUE SALE CAMPEON

saludos.

2 Me gusta

En estos días ando muy poco por el foro, voté y dejé eso por el resto del día conscientemente. Y bueno, me hizo mierda.

Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Ah, entonces debés tener el orto del tamaño del agujero de la capa de ozono

bine perdido

1 me gusta

Esto parece el torneo champions fenix, nadie comenta, y todo fue por culpa de la copa america.

Justo se viene el centenario de la copa de mierda esa.

NOS VAN A CAGAR OTRA VEZ!

Actualiza esto cagon

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Estaba viendo los torneos anteriores y me di cuenta que desde que arranco el torneo, nunca baje del 4°to puesto

aguanta tengo muchas cosas que actualizar aun, quedate tranquilo que a la brevedad sera actualizado

*se caia el torneo como el foro LPM

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; podes votar eh hdrmp!! :lol:

sacaste un empate de nuevo sin votar, SOS PREMIUM !! y no votas? dale bldo metele power

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

buen debut [MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; en la division b, por la vuelta!

Queridos amigos y familia…
Anuncio aqui mi despedida definitiva de este lugar.
Agradezco enormemente la atención de todos conmigo,
sobre todo en determinados momentos que fueron muy divertidos!
No tengo intenciones de seguir aquí ni de volver a entrar y particularmente quiero decir que no tengo nada en contra de nadie y tampoco me voy por alguien en particular solo pido que no me busquen pues no me encontrarán.
Solamente aquellos que han estado cerca de mí sabrán cómo localizarme.
Quiero aclarar que el cariño y la amistad con cada uno de ustedes continuará por siempre y si alguna vez los ofendí, les ofrezco mis disculpas.
Me retiro simplemente porque considero que NO pertenezco a este sitio.
Cuídense, sean muy felices y les deseo lo mejor…

Esta fue la carta que el Chapo Guzmán dejó en su celda cuando se escapó de la cárcel !
Gracias por su atención…continúen con lo que estaban realizando
(Copialo y pégalo para que tus amigos se cuestionen lo que sienten por vos y a ver cuántos lo leen completo)… jajajajaja.

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86978-2-fecha-torneo-riverplatense-6-cierra-jueves.html

[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

[MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION];

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];

yo estoy sin comentar porque el curso de mierda que estoy haciendo me dieron una banda para estudiar

que va a estudiar este vagamsey

DALE CAMPEONN
DALE CAMPEOOOOONN

ni vos te la crees

y dónde estan los datos de la fecha 1 y tabla??? está todo desactualizado la parte de “archivo”, despues te roban.

Tendrías que haber hecho un especial de copa américa, estuviste flojo ahí.

Esnaider que sucede. Dejaste tirado el torneo y te fuiste a otro mejor?

si estoy retrasado, estos brasileros juegan miercoles y domingo

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

na si enseguida se quedan eliminados los equipos, se podria haber hecho algo “distinto” de ultima si , pero no podia haber sido oficial porque no iba acorde a la cantidad de equipos y fechas del torneo :confused:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

ando bastante complicado con los tiempos, ayer iba a actualizar y colge, voy a ver si puedo actualizar ahora en un ratito