Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; [MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Ch de que estos pajeros escriban mas de 20 equipos?

1 me gusta

me importa un carajo, no me menciones te dije

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Mañana a la tarde la hago.

1 me gusta

te voy a cagar bloqueando de aca tambien hijo de remil putas deja de cortarme los audios !!!

USTED HA SIDO BLOQUEADO POR 90 DIAS
RAZON POR LA QUE HA SIDO BLOQUEADO: NO SE ESPECIFICO RAZON

Flamengo
Atl Mineiro
Corinthians
Palmeiras
Inter
Botafogo
Gremio
Sao Paulo
Cruzeiro
Fluminense
Santa Cruz
Chapecoense
Figueirense
Ponte Preta
Vitoria
Santos
América
Atl Paranaense
Coritiba
Sport
Pelotas
Vila Nova
Ceará

1 me gusta

a hernancap lo banco
hammer es crack
ivan esta en eso
blues supongo que la dara

mr butterfree esta 99.9% fuera del torneo
atiendo boludos practicamente no participa nose si va a seguir

asi que tengo cupos libres de sobra wizard, no podes irte hasta que no estemos llenos y haya alguien que pida de entrar

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

noooooooo mira la cerrada de ojete que te metieron [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jajajaja

Soy tan pajero que no se nunca con quien juego ni que tactica va a usar, así que denme cualquier equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

america mineiro
atletico mineiro
atletico paranaense
botafogo
chapecoense
corinthians
coritibia
cruzeiro
figueirense
flamengo
fluminense
gremio
internacional
palmeiras
ponte preta
santa cruz
santos
sao paulo
sport recife
vitoria
parana
atletico go
ceara
oeste
vila nova
tupi
brasil pelotas

1 me gusta

Ya te dije que me reemplaza Pepin y es muy probable que se incorpore [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; ademas tenes a [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; y el nazi este aca puede andar [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION];

ya con esa lista ya estamos, no preciso mas

pero recorda que siempre cualquier duda que tengas me podes preguntar, su consulta no molesta

el unico que me molesta es [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; hijo de la!!! :lol:

1 me gusta

Realmente haces bien en que te chupe un huevo esto.

tresie hijo de la chingada

1 me gusta

nico de verdad es muy exigente no va a querer asumir en tu horrible institucion

pepin no va a volver porque lo saque como 5 veces del torneo literalmente sin exagerar

KKK (sour) podria venir, pero tengo lugar de sobra

y el aleman nazi ese nose, nunca hable

igual por mas que vengan todos

recuerde
esta aqui para siempre

con el bloqueo de hoy por parte de tresie, doy por finalizada mi participacion en el glorioso torneo riverplatense.

cambio y fuera

1 me gusta

calla ctm vete a llamar por wsp al baño !!

Me voy cuando se me cantan las pelotas.

Saludos.

Ya me veo dirigiendo al Temperley de Brasil y votando Gatorade todas las fechas…

Se van todos viejo, alta corrupción acá

pues tu lugar es tan de mierda que ni nico de verdad lo va a querer, ultimo en la tabla general!! el peor participante en relacion a resultados!!

60 goles recibiste en 15 partidos, hasta el equipo del perro sebby te goleo !!!

JAJAJAJAJ [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; miralo jajajajajajajajaa

PD: igual por mi segui sacha esta todo liso con vos, aunque es verdad que ultimamente venias re colgado y ni comentabas ni votabas , ya estabas para el retiro (?

pero si te pones un poco las pilas de una te banco

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

todavia me acuerdo las primeras fechas del primer torneo en TuRiver que habias arrancado re bien, como caiste despues … :frowning:

1 me gusta

Pero siempre firme dirigiendo todo lo que se haga llamar “equipo”, apoyando al grondonismo desde tiempos memorables

1 me gusta

me importa un carajo, sacame del torneo te dije.

NADIE SALE DE LA ISLA

//youtu.be/GRHF-FZClEA

(si le ganas a lauti te podes ir)

wizard- ay no una bola antiescape!!!

(elije ofensiva)

(le gana 4-0)

wizard- que facil…

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - porque creyo que un enorme gordo detendria a la gente?

dandy- callese no me diga nada!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

uuuuh tu te lo buscastes sachaa, ahora en un rato me conecto al wsp y vas a ver

1 me gusta