La puta que te parió.
Ya me veo eligiendo el ferrocarril con Bauza como DT, nada puede malir sal.
La puta que te parió.
Ya me veo eligiendo el ferrocarril con Bauza como DT, nada puede malir sal.
que raro el ave hija de remil puta eligiendo eso para romperme las pelotas
no de nuevo decia, es como kevin con fede
me estas llegando a los huevos fenix, porque carajo no te elegiste al chacopense?
Pero son muy firmes esas estrategias.
Si yo voto Pagar al arbitro a alguno que voto Supernimo, siendo yo el local, cambia su estrategia?
banealo
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
igual olvidate eso es solo para los que van a estar en la b de brasil , en primera somos 20 usuarios
logicamente se le invierte el pagar al arbitro al visitante
solo que meter presion con la hinchada le sirve igual de visitante a esos equipos
Dandy no voy a mentirte…
…adios
me arruinas otro campeonato
y te mueres
hay una fiesta y no me invitaron? a ver…
uy vino el gordo vamos a otro lado
uy se fueron todos
todos no…ponete en cuatro gordo
El perro :lol::lol:
Falta que sea un poco mas femenino la figura y listo jajaja.
bue estuve 1 hora haciendo esto y me parece que no quedo mas lindo que antes…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJA
yo charlando con hammer, rs92 charlando con p15cu, y fede charlando con el perro jajajajajaa
quedo bien boludo
igual recien veo que hay unos espacios desparejos, tengo que emparejarlo
quedo re bien ese fixture, me gusta mucho mas que el anterior
Un gilastrun del monton este oasis parecido a wizard
insultan a Grimes y se tocan entre ellos
Esnaider decime que equipos eligieron hasta ahora
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
y cual agarraste vos o kilvax
no afecta en nada que equipos se hayan elegido y cuales no, el sistema de dar la lista es algo que no afecta en eso que preguntas
yo me elegi al mineiro, kilvax aun no dio la lista
ademas los que la dan en privado no puedo decir que fue lo que dieron
pero como te digo, no te preocupes por lo que hayan elegido los de arriba porque es lo mismo
A vos no te importa, total peleas por ganar cosas
Yo ya estoy muerto, solo quiero darme una alegria ganandole a gorilvax o a vos viste
estoy detectando miedo contra el buttermagico?
no boludo, no cambia nada porque si vos das tu lista y los que estan arriba se eligen los equipos que vos pones, igual se los iban a elegir , y los que estan abajo tuyo por mas que pongan tus equipos no les va a quedar
pero bueno fijate en este thread los que pusieron sus lista, y andale preguntando a los demas que eligieron, te estaba ahorrando trabajo pero hacelo si queres
yo ya te dije, me elegi al mineiro, kilvax no dio su lista, pero los que la dan por mp no puedo decir aca lo que eligieron , no cambia nada pero es cuestion de codigos no cierto [MENTION=59026]Sledge Hammer[/MENTION]; ?
Lloré
Mandar la lista por mp al precidente es un truco, algo que putter nunca lo entendera.
Wizard lo manipulara en la b.