Torneo Riverplatense (parte 1)

Martole tu mama

Pone fotos de Alicia Machado

Nunca pense que todos mis hijos pirobobos y los que me ganaron son todos virgos sin titulos.

SOY EL QUINTO MAS GRANDE DEL TORNEO EN ESTE MOMENTO.

1 me gusta

martole jajajajjaja

a esta bastante buena esa alicia machado, pense que iba a ser otro cuco como ese grimes

esto si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

PALABRA JAJAJJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

pepin cascaron creo que fue expulsado mas veces del torneo de las veces que ingreso

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

extraordinariamente bien rolliado

2 Me gusta

Esta, esta mejor.

1 me gusta

es verdad, mati y facu mancharon la historia del torneo, dan verguenza ajena, espero que wizard si decide irse sea con la excusa de que tiene que laburar, o incluso hasta que se aburrio del torneo, seria mil veces mas respetable que irse como se fueron los dos infelices esos

que es ese travesti yahoo respuestas

OBRA MAESTRA!

1 me gusta

naaa, mira lo que es esa machado

prefiero a machado margola esa

1 me gusta

Terrible milf Alicia

1 me gusta

BUEH, PENSE QUE ERAS PUTTER POR EL COMENTARIO, SE TE ESTA PEGANDO LO PARGOLO QUE ES ESE PIROBITO.

1 me gusta

Suban las fotos que hizo para Playboy, ES UNA LOCURA MANGA DE MARDETOS.

2 Me gusta

No sean boludos, busquen diosa canales, es la vedette mas famosa y tiene video masturbandose y todo.

Hasta en playboy mexico salio.

Le encanta vivir y salir a las calles desnuda, no le importa nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Pero aca no se puede.

Ya mismo ire a publicar imagenes en diosas del dia.

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Bien publicado

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

bien bienado

2 Me gusta

VAYAN GO GO GO!

PONDRE MAS!

http://www.turiver.com/foros/offtopic/8572-diosas-del-dia/1092.html#post7007240

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Aguante diosa canales, la mas puta de todas.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

genesis gamez que buena esta, apenas la conozco.

1 me gusta

Posteo para terminar con la mano mas destrozada que la de Del Potro.

Pondre las fotos de la otra caraja que publico esnaider aca, genesis gamez creo que era.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Ah no, es kelly brook la que puso esnaider en la pagina anterior.

que gey es ese ramsey

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

deja de insultarme

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

internacional
santos
sao paulo
corinthians
coritibia
palmeiras
ponte preta
santa cruz
atletico mineiro
atletico paranaense
botafogo
chapecoense