Te voy a sepultar gordo. Mi unico problema es la tumba que voy a hacerte, pero tu propia grasa se derretira y al tener tanto colesterol la vas a agrandar solo.
Ser repugante
mamita la cantidad de vagos que abundan por acá
Comunismo=hipocresía
Kirchnerismo=delirio
Macrismo=mentira
Pajuo=descenso
Disculpe señor no me confunda con la rata de ese ser llamado “lautaro” yo coincido en el desprecio mutuo generalizado de toda persona normal hacia él.
2+2=5
los zurdos no aprendieron a sumar
que mal te dejo mauricio
debes estar currando de una forma …
que tipo ladron
sisi aguantame un ratito
Sos mi ídolo
te doy rafaela, jugas contra aldosivi , mas tarde actualizo todo
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
desprecio mutuo generalizado jajajajajajaajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Lauti gordo colesterol
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
en la liga puntero con puntaje ideal
promedio, primero
copa riverplatense, arrancan las semis contra el tornado
copa millonaria, estarias clasificando como mejor segundo faltan 2 fechas mas del grupo
copa avl, se juega esta fecha, vas contra puma pride los cuartos
copa master, estas en la anteultima fase,
copa crystal, primero, faltan 2 fechas mas
copa monumental, primero , estas en el grupo conmigo , faltan 2 fechas mas tambien
copa de campeones ,arranca la fase final, estas vos, yo, locura, fenix, rs92 y kendrick
Todos juntos unidos vamos a ganar, unidos.
Que pasa si gano las 9 cosas
Sería diamante?
no esta legalizado
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; quiere el nivel ferrocarril , un nivel mas poderoso que el diamante
si votas ofensiva, los goles te valen x9 todo el partido, si perdes no te quitas puntos :lol:
Serias un crack, amigo mio.
Super marca personal: no valen los primeros 5 goles de los delanteros, mediocampistas y defensores y tiene pagar al árbitro.
Si pierde se le da una copa.
Como anulo el gatorei de visitante
con la pala.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAA
la copa sebby
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
no se puede, agradece que pudiste anularlo de local, estas mierdas defensivas solo se ocupan de hacernos la vida imposible
- Pelotudo N°1: “Voy a votar Powerade y multiplicar los goles”
- Pelotudo N°2: “Voy a votar Gatorade y metete tu multiplicacion en el orto”
“La verdad que muy bien pensado Esnaider, sos un genio por inventar esa estrategia.”