Me autosuicidio antes que lauti me gane en la b, no lo puedo creer que la pajua esta se haya retirado, creo que deberian cobrar menos y montar mas.
Ademas de los pocos videos que tiene ahora no hara mas.
Me autosuicidio antes que lauti me gane en la b, no lo puedo creer que la pajua esta se haya retirado, creo que deberian cobrar menos y montar mas.
Ademas de los pocos videos que tiene ahora no hara mas.
foristas chatarra jaaaaaajajaj
y si pones que los de primera elijan equipos de primera y los de la b elijan de la b?
no vote a macri porque me decis globo?
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
me pusistes un equipo de la be cuando yo en el otro foro tenia buen promedio sos un discriminador de mierda
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
ay mas gordos en el torneo pero no lo reconocen yo con mi dieta en un tiempo voy a ser delgado
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
una pastafrola y dos sanguchitos de miga de jamon queso tomate lechuga y carne de ternera
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
solo los domingos que la dieta no se hace
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
voy a esquivarle al fantasma de la BBBB y la van a tragar giles
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
no no soy tan gordo en serio
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
y si loco voy con la posta
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
yo voy a ser de primera cuales son los equipos?
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
te voy a ganar como la ultima ves
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJITOS BOBOS :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
GORRRRRRRDO DEJA DE COMER GORDO VAS A REBENTAR GORDO PASCUAL
Te vas a COMER al Chelito Delgado
si quiero comer como pelotudo cual hay vos me vas a decir que comer para eso tengo a mi nutricionista
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
y sabe mucho mas que vos pendejo
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
no soy come gatos
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
porque tendria que sentir avergonzado de tener esa buzarda?
esnaider cuando puedo elegir equipo
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
@dandy neuspiller hable con hamer
a cuantos amigos salvaste
basura amigo de buter
dijo que no quiere venir por un tema en especial
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
puedo ser tu friend?
no me cites vaquillona hija de puta
eso es discriminacion
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
y te voy a citar el doble como cuando mi nutricionista dice que coma algo no soy tonto se como hacer las cosas
Frases:
Incentivo a Hammer, me lo recomendó mi nutricionista, estoy a dieta, no soy tan gordo
jaja quiero que vuelva asi me devuelve todo
.
es que no quiere por algo ya le dije a neuspiler ahora te digo espera
Este lauti es el que se habia puesto la camiseta de boca?
no voy a dar informacion personal porque son unos giles y luchito es nombre de hincha de boca