Torneo Riverplatense (parte 1)

Me autosuicidio antes que lauti me gane en la b, no lo puedo creer que la pajua esta se haya retirado, creo que deberian cobrar menos y montar mas.

Ademas de los pocos videos que tiene ahora no hara mas.

2 Me gusta

2 Me gusta

foristas chatarra jaaaaaajajaj

1 me gusta

y si pones que los de primera elijan equipos de primera y los de la b elijan de la b?

no vote a macri porque me decis globo?

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

me pusistes un equipo de la be cuando yo en el otro foro tenia buen promedio sos un discriminador de mierda

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

ay mas gordos en el torneo pero no lo reconocen yo con mi dieta en un tiempo voy a ser delgado

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

una pastafrola y dos sanguchitos de miga de jamon queso tomate lechuga y carne de ternera

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

solo los domingos que la dieta no se hace

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

voy a esquivarle al fantasma de la BBBB y la van a tragar giles

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

no no soy tan gordo en serio

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

y si loco voy con la posta

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

yo voy a ser de primera cuales son los equipos?

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

te voy a ganar como la ultima ves

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJITOS BOBOS :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

GORRRRRRRDO DEJA DE COMER GORDO VAS A REBENTAR GORDO PASCUAL

2 Me gusta

Te vas a COMER al Chelito Delgado

2 Me gusta

si quiero comer como pelotudo cual hay vos me vas a decir que comer para eso tengo a mi nutricionista

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

y sabe mucho mas que vos pendejo

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

no soy come gatos

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

porque tendria que sentir avergonzado de tener esa buzarda?

2 Me gusta

esnaider cuando puedo elegir equipo

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

@dandy neuspiller hable con hamer

1 me gusta

a cuantos amigos salvaste

basura amigo de buter

dijo que no quiere venir por un tema en especial

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

puedo ser tu friend?

no me cites vaquillona hija de puta

2 Me gusta

eso es discriminacion

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

y te voy a citar el doble como cuando mi nutricionista dice que coma algo no soy tonto se como hacer las cosas

Frases:

Incentivo a Hammer, me lo recomendó mi nutricionista, estoy a dieta, no soy tan gordo

4 Me gusta

jaja quiero que vuelva asi me devuelve todo

.

es que no quiere por algo ya le dije a neuspiler ahora te digo espera

Este lauti es el que se habia puesto la camiseta de boca?

2 Me gusta

no voy a dar informacion personal porque son unos giles y luchito es nombre de hincha de boca

3 Me gusta