una de dai rodriguez entoncess
Lo ignoro y no para de mencionarme, estas obsesionado pedazo de trolo, la concha falopa de tu madre y de todos los refuerzos de mierda que pedis siempre y son tan horribles como vos que te vas a la B.
Ah y GRIMES HIJA DE MIL PUTA.
Festeja wizard esta vez ganaste
Pero la próxima quizás también
lo ignoro, ja
se pasa el dia insultando a la belleza hecha cantante
pobre puto de mierda sabes como te re contra cagaria a tiros una gamba wizard pelagato
y vos ganaste?
Es mejor caer contra un grande como yo y no contra un pajuo o un descendido manipulado con una cantante de 4ta en su avatar.
Los trolos son así
No te molestes
elsab osito
Y se comió 3 goles
Mi Lucro
VVIZARD me hace acordar a butter, gano por paliza y llego agrandado y gracias a la manipulacion mia le gane 0-7 o sino era 0-13.
Que golee todos los partidos, que hijo pirobobo mio sera por siempre! Que venga agrandado asi me gusta.
Te noto nervioso, tranquilo falta una semana.
Nervioso?
Quien era el que le temblaba los dedos porque Burla jugara con todos los titulares en el campeonato?
JA JA JA VVIZARD HIJO PIROBOBO SI ME VOY A LA B, TE AGARRE DE LA MANO PARA QUE TE VENGAS TAMBIEN Y ASI MATEMOS A LA PUTTER EN LA B.
PEOR AVATAR, NICK, FIRMA DEL AÑO: BUTTERFREE!
La semana que viene te reuno con el.
Otra vez lauti dandome roll en el otro foro.
Que incerbible.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Vos tambien estaras en la reunion POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS MARDETO.
JAJAJAJAJJAJAJAJA LAUTI POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ME VOY A DORMIR , CAGALO A PUTEADAS POR MI PONS
Mardeto tienes el cerebro.
Foto gore kita kita kita, a triese no le gusta los creepypastas.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; estos mensajes no son aptos en este thread.
Siscate vvizard, seguro te asustaste pirobito, la proxima semana 16-0 te lo hago a vos.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Es un goldo mamaguevo, me pone roll en todos mis comentarios, debo estar negativo como locura -100.
gordo pelotudo