Torneo Riverplatense (parte 1)

una de dai rodriguez entoncess

Lo ignoro y no para de mencionarme, estas obsesionado pedazo de trolo, la concha falopa de tu madre y de todos los refuerzos de mierda que pedis siempre y son tan horribles como vos que te vas a la B.
Ah y GRIMES HIJA DE MIL PUTA.

1 me gusta

Festeja wizard esta vez ganaste

Pero la próxima quizás también

3 Me gusta

lo ignoro, ja

se pasa el dia insultando a la belleza hecha cantante

pobre puto de mierda sabes como te re contra cagaria a tiros una gamba wizard pelagato

y vos ganaste?

Es mejor caer contra un grande como yo y no contra un pajuo o un descendido manipulado con una cantante de 4ta en su avatar.

Los trolos son así
No te molestes

elsab osito

Y se comió 3 goles

Mi Lucro :cry:

3 Me gusta

VVIZARD me hace acordar a butter, gano por paliza y llego agrandado y gracias a la manipulacion mia le gane 0-7 o sino era 0-13.

Que golee todos los partidos, que hijo pirobobo mio sera por siempre! Que venga agrandado asi me gusta.

1 me gusta

Te noto nervioso, tranquilo falta una semana.

1 me gusta

Nervioso?

Quien era el que le temblaba los dedos porque Burla jugara con todos los titulares en el campeonato?

JA JA JA VVIZARD HIJO PIROBOBO SI ME VOY A LA B, TE AGARRE DE LA MANO PARA QUE TE VENGAS TAMBIEN Y ASI MATEMOS A LA PUTTER EN LA B.

PEOR AVATAR, NICK, FIRMA DEL AÑO: BUTTERFREE!

La semana que viene te reuno con el.

1 me gusta

Otra vez lauti dandome roll en el otro foro.

Que incerbible.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Vos tambien estaras en la reunion POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS MARDETO.

JAJAJAJAJJAJAJAJA LAUTI POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ME VOY A DORMIR , CAGALO A PUTEADAS POR MI PONS

Mardeto tienes el cerebro.

2 Me gusta

Foto gore kita kita kita, a triese no le gusta los creepypastas.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; estos mensajes no son aptos en este thread.

Siscate vvizard, seguro te asustaste pirobito, la proxima semana 16-0 te lo hago a vos.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Es un goldo mamaguevo, me pone roll en todos mis comentarios, debo estar negativo como locura -100.

gordo pelotudo

1 me gusta