Torneo Riverplatense (parte 1)

ya convirtieron esto en un torneo de golf asi voy primero?

3 Me gusta

SON HIJOS PIROBOBIS MIOS, Y LO PEOR ES QUE TE RIES DE LAS PUBLICACIONES SOBRETODO DE VVIZARD Y BUTTER, CUANDO DESPUES VIENEN A QUEJARSE DE UNA MANERA NUNCA VISTA EN LA HISTORIA DEL TORNEO, EN OTROS MOMENTOS NADIE SE QUEJABA, ANTES TODO ERA AMOR, HOMOSEXUALIDAD, SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL COMO EN EL FORO MONUMENTAL, ESTOS INVESILES SOLO HACEN QUE ESTE FORO SEA MAS ESTUPIDO POR CULPA DE ESTOS QUE NO SABEN JUGAR ACA.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

JA JA JA JA JA JA

1 me gusta

jajajajaja que crack
que proyectos tenes para el torneo que viene? ganar el campeonato economico?

na fuera de joda

vas a luchar a morir el ascenso? contra los rivales que tengas asi sea el pajuo o nose quien mas

igual recorda que vas a estar en la copa millonaria, crystal, y avl a pesar de estar en la B eh, no es que no vas a jugar ninguna copa

INCLUSO LA FECHA QUE VIENE LA 4, EMPIEZA LA CRYSTAL, en este mismo torneo, vas a empezar de cero una copa, metele el ferrocarril todas las fechas ya fue capaz salis campeon asi

Muchas mayusculas indican impotencia, nervios, y miedo a la B.

este wizard es un putazo

lo espero en la b a ese pechofrio

2 Me gusta

Vengo a ganar

Que onda esto? Puedo entrar al próximo? Acepto puteadas y/o rechazos

2 Me gusta

3 Me gusta

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; si , ganaste gracias a tu gatorade, ganaste 1a0 le anulaste el gol del ferrocarril a [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; que le valia como x3 si no se lo anulabas

y leo se quito como 7 puntos

AHORA SI METIO LA PATA LEO !

1 me gusta

Como lo cague a Sachaa, se va a meter el gatorade en el orto.

El primer partido ganado de este torneo jajaja

1 me gusta

3 puntazos de oro gracias a tu estrategia, si votabas otra cosa te goleaba

2 Me gusta

Bien, de paso me hiciste clasificar en la AVL

Ahora tengo dos preguntas, que pasa con los de la tabla que están verdes?

http://postimg.org/image/9ex63xpjj/

Y la otra es soy uno de ellos ahora que gane?

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Jajaja siempre ayudo a alguien indirectamente, a Esnaider 3/4 veces seguidas, por lo menos ahora a alguien nuevo

2 Me gusta

los que estan en verde clasifican a la copa riverplatense y copa monumental, son dos copas muy importantes que la juegan los mejores 16

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

oye, yo le gane tu rival en la copa riverplatense

AGRADÈCEME
ALIMENTA LA CRIATURA QUE HAY EN MI

1 me gusta

Cuerda de firiros todos! uy!

1 me gusta

Que que??? me sacaron pts???

Tengo que zafar. Me parece que voy a utilizar las Don Julio Cards…¿estan disponibles?

Por suerte no

no las habilitaron :confused:

igual estas tranqui, en este momento estas en mitad de tabla quedando en nivel normal, lejos del descenso, mientras no te quites puntos yo reo que la safas

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

2 Me gusta