Torneo Riverplatense (parte 1)

Dejate de joder es un robo, edito esa regla ahora. DEJA DE ROBAR HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

Otro acierto y van…

1 me gusta

LA HINCHADA QUIERE UN CAMPEONATO QUIERE SER CAMPEOOOOONNNNNNNN

SOY DEL BARRIO DEL KNIGHTSSSSSSS

Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOOOOSS

CONTIGOOO YO TENGO QUE IRRRRRRRRRRRRRRR ♫♪

Estoy podrido de los robos, menos mal que termina este torneo y me voy.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el partido perdido del otro dia y la quita de 2 puntos y la eliminacion con vos

fue solo una herida para el knights

te felicito por haber eliminado al equipo mas grande de todos los tiempos en esa copa riverplatense que es mas importante que esta avl que ahora te elimino yo

Yo gano sin robos a mi me eliminan con robos, fijate quien es el grande.

Para mi que esta AVL que no es importante hay que eliminarla…

Para mi eh…

le hubieses avisado a gimnasia que hiciera ese gol 3 minutos antes, y ganaba ilesos 0a3

esta el reglamento ahi a la vista

gracias a 3 minutos safe

lo que si te puedo reconocer es que tengo el ojete mas grande del mundo jugando a esto

preguntale a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; como siempre tengo tanto ojete y me salen las cosas bien asi como en este caso

y fede no tiene nada de suerte, tiene pura mala suerte, se la absorvi toda

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

me parece bien tu idea pero la copa avl esta desde el 2012, solo decia que la riverplatense es mas importante porque entran los mejores 16 y es ida y vuelta

Te odio.

1 me gusta

ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAA EL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSS

rosario es un asco [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; no me jodas en serio mira, 5 partidos que no gana , no hace goles, pierde, es un asco boludo dejame irme de aca no lo tolero mas

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

pero hiciste un gol, 3 minutos mas tarde, hacete un dibujito :lol:

Hace mucho…

Ya es momento de jubilarla… que pase a la historia, como la Copa Mercosur que duró 4 años.

1 me gusta

jajaja lo unico que esta mal aca es las copas crystal, PONELE, como para sacarlas, pero esta bueno porque empieza en la fecha 4, da oportunidad a los equipos que empiezan mal a luchar algo, sino es como que te haces la paja 4 fechas si arrancas mal

la copa master apartir del proximo torneo no esta mas, ahi te saco una copa :wink:

2 Me gusta

Sacá al Copa Master y la Copa Crystal. Con algo se empieza. Todavía sobran, pero algo es algo.

1 me gusta

NO RS NO HAGAS ESO

JAJAJAJAJAJA

ultimos 5 partidos
rosario gano 0
empato 2
perdio 3

yo gane 4
perdi 1

EL KNIGHTS OF PLATE EL MAS GRANDE Y RICO Y SABROSO LEJOS

1 me gusta

Si anulas goles a los 10 minutos del PT y tus goles 357 todo el partido asi cualquier gana. Cuanta corrupcion, asi y todo lo elimine.

tu punto es que si hay muchas copas se devalua el tema de ser campeon de algo no?

esta bien, pero el objetivo del torneo es que a pesar que te vaya mal siempre puedas luchar algo, para no cagarte aburriendo

mas alla de eso, todas las copas tienen formatos diferentes, osea, que ganes todos los partidos no significa que vayas a ser campeon si o si de 10 copas

mira, yo el torneo pasado de 8 partidos gane 7 y empate 1

y solo gane 3 copas, y habia como 8

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

anulaba apartir de los minutos 32 wizard, osea, 13 minutos por cada tiempo de defensiva tenia
y mis goles valian x2 hasta el minuto 10 del st

si hubiese hecho un gol apartir de los minutos 32 me valian x5 en el pt y x3 en el st

pero lo defensivo y los goles x mayor cantidad solo eran en 13 minutos de cada tiempo

del minuto 10 al 32 del st solo me valian x1

osea yo creo que una supernimo es mas fuerte qeu esta estrategia

el otro dia el hermano de butter perdio 0a6 votando esta estrategia vs alguien que le voto justamente tiki tiki

el hermano de butter era premium, pero si era nivel oro le pasaba lo mismo

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; cuando me leas con atencion lo que te explico vas a entender realmente, que no existe estrategia mas fuerte que otra, y si existe tiene consecuencias graves (osea ofensiva obviamente es mas debil que la gallardeta, pero la gallardeta quita puntos)

si hubiese una estrategia superior a todas la sacaria yo mismo, porque todos votarian lo mismo y no tendria sentido

las estrategias estan hechas para que cada cual elija segun su gusto y preferencia en relacion al partido indicado

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

EL LEICESTER CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN!!!