Torneo Riverplatense (parte 1)

GOOOOOLLLL

DOS A UNO GANA LUCROOO

GOOOOOOOLLLLLL

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Dos a dos

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Gol de quilmes que no me contó. Sigue 2 a 2

1 me gusta

Fuerza Lucho

Los que odiamos a wizurd bancamos a lucho

2 Me gusta

Macrista y kilvixta

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

2 a 2

VAMOS LA LUCHONETAAAA

3 Me gusta

Siempre que P15CU cantó, Lucho no perdió

2 Me gusta

Que asco me das vos y los viejos putos que te pones de avatar.

Los zurdos son asi, no le des bola

KKKKilvax? se me cae un idolo

1 me gusta

este señor es anti putos como el de tu avatar.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

si la triple K es por el ku kux klan entonces si

1 me gusta

Cuanto puto suelto hay por aca.
Sobre todo wizard

2 Me gusta

Toma [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; esto te puede llegar a servir

1 me gusta

2a2 fue al final, fue un buen resultado, te aseguraste la clasificacion en la monumental, y nose que mas, en la AVL estabas? 2 goles es algo positivo

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; estas perdiendo la clasifiacion en la CDC , tornado llego a 7 y vos 7 pero tiene mejor dif de gol …

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

no dejes clasificar a ese hdp, la fecha que viene tenes que ganar si o si! y que no gane esa mierda!

1 me gusta

y bue mala suerte

mala suerte la chota, hacete hombre y elimina al fenix

pero si terrible grupo de la muerte te toco, kilvax y fenx, los mejores del torneo

fenix va contra racing de visitante
y vos vas contra godoy cruz de local

encima godoy cruz que viene bien …

por suerte soy derecho en todo aspecto

le pego con la derecha. tanto a la pelota como a los revoltosos

kilvax vos vas a clasificar en la copa de campeones a la fase final? en este momento te pasan con 7 puntos pero tenes un partido menos

no me convendria que pases … je , pero seria un gusto jugar la fase final contra voce

1 me gusta

Como es eso

son 4 fechas, vos tenes 6 puntos con 2 pj
y tenes 2 rivales arriba con 7 puntos, y 3 pj

los primeros 2 clasifican , como puse la tabla ahi arriba aunque este desactualizada

Ahh entonces clasifico seguro, esta fecha ya arreglé con mi compañero mauricista

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como viene la venta de la tarde?

1 me gusta

dandy vendes pan relleno?