Torneo Riverplatense (parte 1)

que va a tener

Un virgo no puede cargar a nadie, a mi me carga porque me gano en UN AMISTOSO CON EQUIPOS DE LA B SOLO PARA SUBIR NIVELES, EL ES UNICO QUE LO CUENTA Y PIENSA QUE LOS PARTIDOS DE COPA SE SUMAN EN EL HISTORIAL!

Que espere un poco mas para que papa le kite puntos y se suspenda.

Encima lleno de astrodrogia el torneo. :lol:

1 me gusta

astrologia negativa , eso es lo peor, de ultima si fueran positivas OK pero negativa? hay que kitarle puntos directamente sin necesidad que vote el ferrocarril

1 me gusta

Na, solo me gusta cambiar a último momento. Lo hice mil veces

Un día me va a salir mal :lol:

juju mañana meto arriba de 20 goles que lindo

Exactamente.

Mucho grimes por aca y nada de ava devine, nada de esperanza gomez, nada de kendra lust, que le esta sucediendo al torneo?

el osso se volvio a sacar como 70 puntos

El creepypasta otra vez se kito?

:twisted:

si le encantan las kitas

DALE BURLA MAÑANA, ES HORA DE VOLVER AL TRIUNFO POR FAVOR, HAGAN GOLES TEMPRANOS Y GANAMOS POR PALIZA!

DALE ABILA NO PIENSES EN BOCA Y HACE UN GOL PENDEJO, NO ME USARON GAYTORADE, TIENEN EL ARCO A SU DISPOSICIÓN FIRIROS!.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

PONGAN HUEVOSSSSSSSSSSSS Y NO ENCAJEN GOLES INVESILES!

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

GOLEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!

“Más allá que el equipo no está confirmado, Huracán no contará con sus su mejor jugador, ya que Wanchope Ábila no se concentró; mientras que Cristian Espinoza, la joya del club, sí estaría desde el arranque. Además, habrá otros habituales titulares: Marcos Díaz, Hugo Nervo, Matías Fritzler y Mauro Bogado.”

Te voy a condenar a la B pajuo.

1 me gusta

jajajaja si le ganas se kita 6 puntos y queda practicamente descendido faltando 5 fechas :lol:

AL MENOS TENGO AL TOCAYO QUE ES LA JOYA JE JE JE!

NO VENGAS A ARMAR DESPELOTES ACA BECERRO!

YA ME HICISTES ARRECHAR, AHORA PAGARAS LOS PLATOS ROTOS, SERA OTRO HIJO PIROBOBI MAS!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

QUE RARO VER A KENDRICK FESTEGAS POR QUE NO ESTARA EL BOSTERO DE ABILA, AL MENOS ESTAN LOS OTROS QUE SIEMPRE MARCAN!

LA CONCHA DE TU MADRE QUE HACE BOGADO DE TITULAR? COÑOOOOOO!

1 me gusta

4 Me gusta

naaa ajajajajaj esta re bien hecho

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

son iguales :lol:

Si ven a wizurd diganle que me da asco

1 me gusta

Hoy Vélez de azul river de blanco

GANA VÉLEZ

Estoy pensando en un cambio de nick

Kilvario
Kilvolazurdo
Kilveninegroquetemato