que va a tener
Un virgo no puede cargar a nadie, a mi me carga porque me gano en UN AMISTOSO CON EQUIPOS DE LA B SOLO PARA SUBIR NIVELES, EL ES UNICO QUE LO CUENTA Y PIENSA QUE LOS PARTIDOS DE COPA SE SUMAN EN EL HISTORIAL!
Que espere un poco mas para que papa le kite puntos y se suspenda.
Encima lleno de astrodrogia el torneo. :lol:
astrologia negativa , eso es lo peor, de ultima si fueran positivas OK pero negativa? hay que kitarle puntos directamente sin necesidad que vote el ferrocarril
Na, solo me gusta cambiar a último momento. Lo hice mil veces
Un día me va a salir mal :lol:
juju mañana meto arriba de 20 goles que lindo
Exactamente.
Mucho grimes por aca y nada de ava devine, nada de esperanza gomez, nada de kendra lust, que le esta sucediendo al torneo?
el osso se volvio a sacar como 70 puntos
El creepypasta otra vez se kito?
:twisted:
si le encantan las kitas
DALE BURLA MAÑANA, ES HORA DE VOLVER AL TRIUNFO POR FAVOR, HAGAN GOLES TEMPRANOS Y GANAMOS POR PALIZA!
DALE ABILA NO PIENSES EN BOCA Y HACE UN GOL PENDEJO, NO ME USARON GAYTORADE, TIENEN EL ARCO A SU DISPOSICIÓN FIRIROS!.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
PONGAN HUEVOSSSSSSSSSSSS Y NO ENCAJEN GOLES INVESILES!
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
GOLEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!
“Más allá que el equipo no está confirmado, Huracán no contará con sus su mejor jugador, ya que Wanchope Ábila no se concentró; mientras que Cristian Espinoza, la joya del club, sí estaría desde el arranque. Además, habrá otros habituales titulares: Marcos Díaz, Hugo Nervo, Matías Fritzler y Mauro Bogado.”
Te voy a condenar a la B pajuo.
jajajaja si le ganas se kita 6 puntos y queda practicamente descendido faltando 5 fechas :lol:
AL MENOS TENGO AL TOCAYO QUE ES LA JOYA JE JE JE!
NO VENGAS A ARMAR DESPELOTES ACA BECERRO!
YA ME HICISTES ARRECHAR, AHORA PAGARAS LOS PLATOS ROTOS, SERA OTRO HIJO PIROBOBI MAS!
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
QUE RARO VER A KENDRICK FESTEGAS POR QUE NO ESTARA EL BOSTERO DE ABILA, AL MENOS ESTAN LOS OTROS QUE SIEMPRE MARCAN!
LA CONCHA DE TU MADRE QUE HACE BOGADO DE TITULAR? COÑOOOOOO!
naaa ajajajajaj esta re bien hecho
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
son iguales :lol:
Si ven a wizurd diganle que me da asco
Hoy Vélez de azul river de blanco
GANA VÉLEZ
Estoy pensando en un cambio de nick
Kilvario
Kilvolazurdo
Kilveninegroquetemato