Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo te invite caradura, vos no quisiste, recibis halagos de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y el finado [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; constantemente, tenes muchos fans

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Che dandy te acordas que me habias dicho que si se liberaba un cupo en este torneo ibas a hacer lo posible poHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

jajajaj el hola final , si pero todavia no pasa naranja …

Como anduvo la venta hoy? Si se puede saber

1 me gusta

hijos de puta los voy a banear a los dos, a luchito tambien por ponerle me gusta, despues te digo por wsp , cosas privadas no hablo por el foro ,

PD: [MENTION=58942]El osso[/MENTION]; me mide 19x5

Dasela a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Le encanta

no, pero andemos en bicicleta al menos

Pero vas sentado en el caño

1 me gusta

si

Hoy es mi último día de trabajo. Fue un honor haber servido a la derecha liberalista

1 me gusta

Ya le dije a lucrito que cuando me compre un celular (el otro me lo robaron), le paso el numero y me agrega.

no te echaron ni renunciaste no?
era porque se te vencia el contrato?

Sí, era de un año y termina hoy

VAMOS KILMES VAMOS

1 me gusta

Hoy se detiene mi racha victoriosa

ganale a fenix eh, me rompiste las pelotas a mi , minimo sacale un empate o te rompo las piernas!

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; guarda, no vayas a perder… te estas jugando los octavos de la copa contra mi :wink:

1 me gusta

jajajajajja basta

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

perdes 0a1 y me dejas regalada la clasificacion

*yo perdia 0a2 y pasabas

//youtu.be/eE1sVklv4y0

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

y vos [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que copas estas jugando?

La copa “Amigos de la B”

muy prestigiosa

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; la estrategia la elegi a tiempo, no?