Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

1 me gusta

estupidas menciones

son un monton de partecitas que podes hacer tu estadio a tu forma y color como veras, claro que como digo ahi para “editar” tenes que apretar con el boton derecho del mouse y abrir nueva pestaña entonces cuando pones imagenes las copias y pegas directamente agarrando la imagen y no comiendote el link que no se entiende nada lo que estarias haciendo

yo hice un par fijate, el rojo y negro me quedo bastante chulo (? los otros son medios chanchescos

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

mira este safa [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

osea vale aclarar que esto lo hice cubo x cubo aca mismo en el foro, hay como 100 imagenes ahi , no es una sola que postie

1 me gusta

es momento de hacer una kita memorable

hay que inculcarles a la fuerza la ley a estos revoltosos

1 me gusta

si, seria injusto para los que pelean el descenso si no le kito a osso,

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; vas por todo en este torneo?

yo quiero ganar si o si el Bicampeonato de la Copa de Campeones, asi que en la fase final aunque sea liguilla vamos a ser enemigos, si es que paso … je

1 me gusta

Como me aseguro el nivel oro?

Porque no hay nivel diamante? Tipo ganas 4 torneos y sos diamante

1 me gusta

el nivel oro lo conseguis siendo campeon de 2 titulos, tan solo siendo campeon invicto de la liga ya lo sos porque ganarias la copa de la liga y la copa de oro

pero sino, ganando cualquier copa, 2 , ya estas

el nivel diamante se podria hacer, el tema es que como es un nivel sin riesgo te limitaria solo a votar cosas sin riesgo, y nunca te quitarias puntos si perdes, onda, no te caes mas de ahi y no te baja nadie, privatizarias el torneo !! :lol:

Pero me agrada privatizar

Que sea decorativo aunque sea. O que te de un plus para las copas. O que si empatas algún partido se te considere victoria, o que solo pase si sos local.

De por si llegar es muy difícil

te imaginas en esta copa llegando a la final contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? (The Bends FC)

tiene llaves faciles, capaz que llega el pobre diablo, vos tenes a todos los dificiles de tu lado, Sapos viene ganando todo con godoy cruz, el Tornado con independiente el torneo pasado gano 4 titulos, e ilusos… con gimnasia… bueno… es un historico, es un rival duro

1 me gusta

Todos fáciles, si llego contra wizurd lo va a demoler un ferrocarril

1 me gusta

yo hubiese llegado en el torneo 3, gane 5 titulos , obviamente me rompi el ojete
y el torneo anterior gano 4 el tornado, pero me estafo, ME ESTAFO ESE HIJO DE PUTA DE [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; CON LA MIERDA DE ESTUDIANTES!

pero si, es dificilisimo conseguirlo, todas las copas tienen formatos diferentes y estan creadas como para que no siempre el que gane todo las gane igual , yo por ejemplo el torneo pasado gane 7 partidos y empate 1, y solo gane 3 copas de 8,

PD: hacerlo democratico el nivel diamante seria que voten 25 qe no y 3 que si :lol: no te olvides que estamos rodeados de pobres amateurs! :lol:

1 me gusta

Todos títulos ganados en el escritorio

Por eso hay un administrador del torneo

Para imponerle la ley a estas sabandijas

1 me gusta

es verdad, lo que pasa que nunca tuve apoyo, pero si vos me apoyas podemos privatizar todo el torneo de aqui aca

el problema es la oposicion, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es la mismisima kristina fernandez de kirchner

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; propuso que no haya niveles de usuarios, sino de estrategias. Es el comunista del torneo. Fíjense…

3 Me gusta

hay que quemarlo, quiere subsidiar a los inferiores

1 me gusta

habria que sacarle puntos a los que mas tienen y darle a los que menos tienen

miralo [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; este muchacho no aprende

hay que sacarle mas puntos

te vamos a sacar el subsidio de la kita de ferrocarril en nivel normal butterfree, ahora va a quitar 20 puntos

1 me gusta

bue para vos es facil

que te afecta bajar a nivel premium y que yo sea normal ponele

ganamos todos, el pueblo feliz