Torneo Riverplatense (parte 1)

Anda a festejar el triunfo de Tachira, pargolo descendido.

1 me gusta

0 de 6 tengo en este torneo? Bien ahí

1 me gusta

Que no soy gocho andino mamaguevo del sur, VVizard coño e tu madre!

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Este buttersida hace años que viene perdiendo aceite

2 Me gusta

Nooo hasta sabe español noooo

Jen
‏@Imjenniferann
Hola

1 me gusta

Hola

1 me gusta

Vos sos un pajuo y caron!!!

No me cites para esto, la re puta madre que te pario pelotudo transexual de mierda.

3 Me gusta

Te haces el macho por acá, pero todos sabemos q sos flor de mariposon

3 Me gusta

Es muy pedobear tu avatar pero me encanta.

Pelotudo

1 me gusta

Firiro

Hijo de Lucro.

1 me gusta

quien es el putito del avatar de wizurd?

ni un pelo en la barba a este lo mandas a arar un campo y se pone a tirarle con aros

1 me gusta

Vos sos como el chavo Fucks te va la onda oso, pedazo de macrista culo roto que se moja con la barba del viejo puto ese.

Y vos HIJO MIO DIRECTAMENTE JA JA JA

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Tiene un ingles capitalista en su avatar, radiohead.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

y van a caer, y van a caer, estos regimen populares van a caerrr!♪♫

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

vota en esta fecha edita la mierda que hiciste en ese thread o te saco del orto
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; reprimi a este puto pobre, que se comporte o KITA

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA

1 me gusta

puto y pobre? hay que destruirlo urgente nunca escuche nada peor

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

si es capitalista puede que sea un puto coherente

1 me gusta

el de wizard es cualquiera

el tuyo directamente es un insulto

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------

macrista trolinga

Como me está costando entrar en normal la concha de todos
Estoy queriendo subir el promedio después de que mi equipo lo dirigió Gorosito

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Elimino de la Riverplatense a Independiente premium y me toca Racing en normal, bien eh

1 me gusta