Anda a festejar el triunfo de Tachira, pargolo descendido.
0 de 6 tengo en este torneo? Bien ahí
Que no soy gocho andino mamaguevo del sur, VVizard coño e tu madre!
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Este buttersida hace años que viene perdiendo aceite
Nooo hasta sabe español noooo
Jen
@Imjenniferann
Hola
Hola
Vos sos un pajuo y caron!!!
No me cites para esto, la re puta madre que te pario pelotudo transexual de mierda.
Te haces el macho por acá, pero todos sabemos q sos flor de mariposon
Es muy pedobear tu avatar pero me encanta.
Pelotudo
Firiro
Hijo de Lucro.
quien es el putito del avatar de wizurd?
ni un pelo en la barba a este lo mandas a arar un campo y se pone a tirarle con aros
Vos sos como el chavo Fucks te va la onda oso, pedazo de macrista culo roto que se moja con la barba del viejo puto ese.
Y vos HIJO MIO DIRECTAMENTE JA JA JA
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Tiene un ingles capitalista en su avatar, radiohead.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
y van a caer, y van a caer, estos regimen populares van a caerrr!♪♫
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
vota en esta fecha edita la mierda que hiciste en ese thread o te saco del orto
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; reprimi a este puto pobre, que se comporte o KITA
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA
puto y pobre? hay que destruirlo urgente nunca escuche nada peor
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
si es capitalista puede que sea un puto coherente
el de wizard es cualquiera
el tuyo directamente es un insulto
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
macrista trolinga
Como me está costando entrar en normal la concha de todos
Estoy queriendo subir el promedio después de que mi equipo lo dirigió Gorosito
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
Elimino de la Riverplatense a Independiente premium y me toca Racing en normal, bien eh