Torneo Riverplatense (parte 1)

un astrologi amigo de lucho tenias que ser

1 me gusta

//youtu.be/cdiBlIdTI_E

tkmlucro

1 me gusta

los unicos putos aca son vos y esnaider, q se la da de macho y es flor de mariposa

Voy a crear una “PC” para los usuarios

Va a ser un escritorio donde se les redigira a mensajes propios donde podran guardar datos informacion etc , lo principal de esto es que si quieren puede ser privada es decir ningun otro usuario podria ver sus cosas, a menos que lo hagan publico

el uso que le den es a su gusto pero por ejemplo

en el icono de Mi PC los redirige al thread principal del torneo
mis documentos, ahi pueden guardar lo que sea texto
papelera, ahi pueden guardar borradores, o cosas que no sean muy importantes
internet explorer, los redirige a google
winamp, ahi pueden guardar links de canciones o videos de canciones de youtube
reproductor de windows media, ahi pueden guardar videos
mis imagenes, bueno logicamente imagenes

inicio, los lleva al inicio de TuRiver

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];

[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

El que quiera me puede pedir que le haga su “PC” y le paso el link por Mensaje Privado .

Saludos Cordiales

BLATTERANDY

4 Me gusta

Tenes demasiado tiempo libre, no?

1 me gusta

ve a turiver a crear cuentas osito

//youtu.be/P9b1ROZc0yg

1 me gusta

termine la base, ya esta listo para aplicarse como botones, lo dejo aca asi despues sigo en el laburo y comienzo con los pedidos

Me sorprende que tengas tanto tiempo para organizar cada una de las cosas que propones.

JAJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

oh si si , esto es completamente … gratis claro

Ivan, pagale una hora de Skype a lucro para que te tire las cartas y estes bien aspectado para el torneo

me gusta entretenerme con esto y no CON UNA PIJA COMO VOS OSSO COCHINO !!

Por favor
Tenes la boca paspada jajaja

Tengo a d10s en el banco, nada puede malir sal.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mete series de 500 repeticiones en su tiempo libre

quiero dos mc hamburg

//youtu.be/xz2b3QYy7EI

1 me gusta

Como es la relación de un libra con una sagitariana? (es la mujer para mi o me va a traer quilombos?) [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

JAJAJAJAJAJ me encantaban esas escenas de furia, despues lo miro con tiempo, es lo mas

pero salí de aca dandy

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

BIEN BOBEADO

1 me gusta