Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA LOS PAJUOS QUE SE VAN A LA B JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

Esta hija de puta de grimes se me parece tanto a MØ, con la diferencia que MØ no se deja CRECER LOS PELOS EN LAS AXILAS!

Igual no se de donde salieron estas artistas tan pargolas, no le gustan la pija de nosotros.

aprende a coordinar dos palabras seguidas la puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

pd: que grupo facil me tocó, clasifico tranki

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

¿Por qué yo heredo los puntos de Seba?

es asi, se asume donde se asume, podes tomar como negativo tener un mal promedio pero por otro lado estas en la cuarta fase de la copa master, algo que no es poca cosa :wink:

Pff ahora me van a romper el culo en la Copa Master jaja

¿Y por qué hay algunos con 2 PJ nada más en los promedios?

Muchas preguntas teniendo en cuenta que te deberian haber descontado puntos por comentar en el thread de la fecha, me parece que la mejor postura que podes adoptar es el silencio :cafe:.

porque “descendieron” (se fueron al nivel amateur) y dividen x1

justamente en este torneo empieza la division b, los ultimos 8 se van al descenso, asi que guarda con las estrategias que quitan puntos :lol:

Quiero que se vayan todos estos vagos ineficientes anti puntos al descenso. Como va el proyecto para mandarlos a otro thread? Los quiero bien lejos

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/2TQwKoWmawg

Debe haber una grieta bien marcada para humillar al inferior como corresponde. Comenzando con una KITA DE 80 PUNTOS PARA EL ZURDAJE

4 Me gusta

1 me gusta

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Muchas Copas también, demasiadas.

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Me va a mandar al descenso la desastrosa gestión anterior.

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Mirá a ese especimen. Vergüenza ajena.

encima de salame, larralde de avatar jaaaa das pena viejo
de verdad te digo

Che Esnaider estoy a nada de subir de nivel en promedio no?

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; chupapito

ay, llegué un poco tarde

bueno no importa

EN LA CIUDAD DE ROSARIO HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE
ES LA BANDA DE NEUSPILLER QUE SE KITA PUNTOS RECUPERANDO PLANTEL
CUIDATE GATITO, TE VAN A HACER A LA PARRILLAAAA
CUIDATE GATITO, ACOMPAÑADO CON MORCILLAAAAAA

2 Me gusta