River trujullanos GANA RIVER
strongest SP GANA SAN PABLO
boca river GANA BOCA
River trujullanos GANA RIVER
strongest SP GANA SAN PABLO
boca river GANA BOCA
Ahora si llego el momento hijos bobos de no perder mas, ahora si me voy a cuidar las espaldas deencerio, la unica manera que me ganen es que me usen de rival madrid o barcelona, que pierda por un autogol, este suspendido y me usen gatorade o me roben un penal y el triunfo como la ultima vez.
Solo contra leo perdi de manera justa mamaguevos.
#LaGallardetaNoEsInvencible!
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Eso es sabido, solo le ganamos a equipos chicos y el mercenario es rolo e mufa tremendo.
Yo te gane con los Andes JAJAA
que verguenza, esas tarjetas tienen que estar
todo se debe a piscu. todos mis males empezaron por él si me pongo a pensar
y su amigo el kun aguero nico tambien
En amistoso de la b jajajjajaja
Espera unas semanas y jugamos en primera
Con el culo roto saldras
y si, te metio pua en mi contra, te pinto un mundo de colores para bajarme de la presidencia y eso era lo mismo que ir en contra de Grondona, como cuando Passarella le pidio la renuncia y 6 meses despues River se fue a la B
ahi empezaste a perder todo y cortaste la racha de 8 victorias consecutivas que era la gloria
te llevo por mal camino
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
no por nada me dicen el Grondona del torneo
Me regalas una copa?
buttertonto
piscu si estas leyendo esto resultaste ser un gilastrun
votaste en contra de las tarjetas de credito
ni olvido ni perdon para vos ni para tu perro nico
tengo solo 8 en 4 torneos
no creo
ese personaje de escribir menos de 3 palabras por mensaje te volvio tonto
tonto y falopa
No te pongas la gorra, aunque sea clasificame por escritorio a alguna… a lo boquita.
butter no se puede tener doble cuenta en el foro…
danistone25
patetico
creo que ya pasaste de fase el otro dia no? pues mi trabajo aqui ha terminado
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
tengo 2016 mensajes, hasta el año 2017 no comento mas fuera de off topic
Me puse a pensar que es mejor que un zurdo muerto y sólo encontré una cosa: dos zurdos muertos
prqe lss hacs est klivax
oye!
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
que lo saque a hacer sus necesidades a la mañana no quiere decir que sea mi perro!!