Torneo Riverplatense (parte 1)

El link está caído

Se ve perfecto, pero bueno te duele admitir la realidad.

Cuando vayamos por la fecha un millón, capaz ahí entienda algo de cómo son las competencias.
Así que por ahora la prioridad es el torneo local por el promedio (?)

1 me gusta

lamistic

Fíjate que dieron a San Pablo y racing como candidatos y leo también a boca

Dijo que boca iba a llegar a la final y ahí no sabe. Si es en julio la ganan, en agosto la pierden.

Qué pasó?

Boca quedo en OTRA llave que SP Y RACING.

Perfecto para que llegue a la final, y la juegue con los otros candidatos…

Dijeron que River llegaba a la final pero no ganaba, basta de humo.

cualquier duda preguntame, igual mientras elijas estrategia lo demas fluye solo, pero si no sabes como funcionan las competiciones (osea copas) preguntame nomas alguna en especial y te voy explicando :wink:

como inicio te puedo decir que el resultado qeu vos sacas, se aplica a la liga, promedio y tambien a todas las copas, todo al mismo tiempo

a menos las copas que no se juegan en determinadas fechas, que son pocas (avl y crystal) despues, el mismo resultado se aplica al mismo tiempo para todas

1 me gusta

Rasin ya no la gana, ya lo aclararon en astrodestino y creo que también Mariano (aunque el lo sigue sosteniendo), Sava no esta bien aspectado por el dia que debuto, no va a ganar cosas importantes (la copa). Dependemos de Sao Paulo o Pumas para que ellos no la ganen…

Ultimo recordatorio para elegir estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86713-2-fecha-torneo-riverplatense-5-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

[MENTION=34064]Kiedis[/MENTION];

Peor en el otro foro que en la ultima fecha peleaba la punta con el pero podriamos sacar ventajas con tarjetas. Justo le salio la mejor de todas que hace que comience ganando 2-0, era inmune a las incentivaciones en contra y envenamientos, si hacia gol valia x5.

Targeta KING y se llevo a Peta Jensen a su casa, eso si me dejo estupefacto.

[MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; la copa AVL por ejemplo, jugaste la fase preliminar la fecha anterior

jugabas contra luchito95

el que hacia mas goles clasificaba, no importa si perdian o empataban, pasaba el que hacia mas goles

luchito hizo 1
vos hiciste 3 creo

pasaste a octavos de final (se juegan en la fecha 3, ahora vamos a jugar la fecha 2)

los octavos los vas a jugar contra Carlos Oliva FC (Kendrick) Racing

el que haga mas goles, nuevamente, pasa a cuartos

1 me gusta

Si, todo es culpa de ramsey.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

La maldicion de ramsey ataca de nuevo, esta vez regreso a la cancha despues de una fuerte lesion y murio Prince.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Youtube es el diablo asi lo dijo el manager de metallica y red hot chili peppers.

2 Me gusta

Ya voté

me la jugué un toque

ni sé que votó Andres10, alta paja fijarme

1 me gusta

hernancap sos un tramposo

ahi me fije y eligió la gallardeta :roll:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si terminamos empatados le dan la victoria a el? Porque yo elegi antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

contestame hdp que a las 18 me voy

ganas vos con el 0a0 porque sos local, siempre el local tiene el pagar al arbitro

ah flasheé que godoy era visitante

bue, a aguantar 45 minutos y fue

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Bah no se, porque tiene ofensiva

random que voto ?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Marca personal me re tientaaaa

pero solamente se le anula su primero gol ya sea con un Delantero, mediocampista o defensor?

O ponele que San Martin va ganando 3 a 0, y mete un gol un delatero, un mediocampista y un defensor, ningun gol de él es válido?

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Ahi edité. Listo, bien jugado

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Ahora que me la jugué ya veo que pierden estos mendocinos amargos

le podes llegar a anular 3 goles con marca personal si

ya voté otra cosa

bien votado

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; a ver, una reconstruccion de lo historico, con mezcla de la actualidad

//youtu.be/MG0XyfWIW9U

el puede no haber perdido todo
pero que perdio mucho nadie puede negarlo
el no perdio todo
pero que perdio mucho
por nuestro torneo nadie puede negarlo

con lanus puntero
el descendio
las estrategias
el las tiro

la copa master
el la organizo