Torneo Riverplatense (parte 1)

Y yo Ultron, pero con misshhhtica

2 Me gusta

Tenes que conseguirte a Pietro y a Wanda Maximoff.

Y ojo que yo soy Jarvis, y vos sabés como terminaste al final de la peli de LA ERA DE ULTRÓN.:mrgreen:

1 me gusta

Mas te vales que no me enfrentes o te hare pedazos. Eso fue una pelicula, esto es la realidad

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Ademas, Ultron debe ser uno de mis villanos preferidos. Se va al carajo.

1 me gusta

En la realidad, Tony Stark le presenta a Pepper Pots para que Jarvis y Ultrón se la enfiesten.

Después, unos güiscachos y tasa, tasa…:lol:

1 me gusta

1 me gusta

Es buenisima esa foto. Ponetelo en tu avatar. Si bien te llamas FenixCARP, hacete una excepción.:stuck_out_tongue:

En otro momento, porque lo tengo que editar porque sino no me deja

1 me gusta

Cuando puedas, hacelo. Acordate que el resto se va a prender y ya los vas a ver con las fotos de Los Vengadores.

Incentivemos esto.

CREO QUE ES OBVIO QUE SI

algunos se quejan, pero para mi es mejor que vaya lento, estan re desesperados por llegar rápido hasta la parte de Breaking Bad y después qué? ya está, se terminó y solo nos quedaría el suicidio como opción.

Atentamente, Pablo Millonario.

1 me gusta

TU ERES EL CANCER DEL TORNEO FENIX, VAS POR LOS PARTIDOS HACIENDO EL MINIMO ARRIESGO POSIBLE Y TE ALIMENTAS DE COPAS DE GENTE PENSADORA Y ARRIESGADORA COMO YO, AHH SI JUGARAS EN OTRO TORNEO HARIA RATO YA TE HABRIAS IDO AL DESCENSO.
ERES UN FRAUDE
UN VERDADERO FRAUDE

1 me gusta

No veo la hora q empiece la fecha para ganarles a todos

1 me gusta

Todos sabemos que el equipo de Dandy tiene toda la mistica del mundo, me acuerdo aquella vez que necesitaba un gol del Tottenham antes del minuto 70, y lo metio a los 69’, de tan solo mencionar a [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se me lleno toda la pantalla de mistica

2 Me gusta

jajajaj que genio, este conoce de historia

Como anda la venta?

1 me gusta

jajjajaja que hijo de mil putas

500 reps

2 Me gusta

Hoy GANA SAN PABLO Y RIVER.

Me la juego
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; @dandy

te la re jugaste! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; viste la presentacion del torneo 5 ?

//youtu.be/gEq1kBbESss

1 me gusta

Todo torneo que cuente con la presencia del glorioso y místico Knights of Plate de por sí ya es interesante

2 Me gusta