Lo que [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; no sabe es que las tarjetas son una estrategia sucia de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; para manipularlo y llevarlo a la B con el pajuo
Algún día se morirá el alienfree? Le rompería la tetera a balazos
mientras el pajuo se vaya a la B tambien todo vale no cierto [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ?
mira estos zurditos como te quieren manipular para ponerte en contra de las tarjetas
nadie podria estar en contra de esas preciosuras
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
si no se ve la imagen que citas es dificil que a alguien le haga gracia
saludos
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
NOOO SU TE!!
JAJAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
ah ya lo vi [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; jajaja , pero la proxima no lo subas como url
y vota bien
saludos cordiales
piscu y su amigo nico terminaron siendo 2 mentirosos. me dan asco
el tiempo le dio la razon al oso
chupame el té
No podés ni manejar un cuchillo, zurdo infiltrado
me haces acordar a tu amigo el falso nico
dios me haces derramar el te, la ultima vez que te cito
me das verguenza
@tresie; KITA URGENTE A ESTE DESACATADO
Zurdax
KIzquierdax
Troskilvax
que manera de estornudar
aiiuudaaaa
si, ya! encima es el vicepresidente, que ejemplo da? un ejemplo K? kita triple
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
JAJAJAJAJAJAAA
Estoy dando un ejemplo de cómo desenmascarar a un comunista que dice ser otra cosa
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaa
genial
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
nooooooooOOoOoOOoOooOoOooO
citaba dos veces el gif de kilvax :lol:
Yo se q no pueden vivir sin mi
fue fail, por culpa de la netbook de mierda, igual merecia doble risa el gif de kilvax
oso poné un límite, esto se está descontrolando
day to day
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Y ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAR