si, y por mas que hubieses sido nivel oro perdias igual
y vs una estrategia que ni riesgo tenia
pero despues tenes a los genios como [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; diciendo que esa estrategia es invencible :roll:
ay ay el dia que yo me muera (como grondona) que desastre va a ser este torneo … :lol:
1 me gusta
Esa flacucha menos carne que un vegano
Los gustos de un salame…
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; cortez es bostero?
Ramsey
19 Abril, 2016 13:05
22205
Recordatorio para elegir estrategias
2° Fecha - Torneo Riverplatense 5 - Offtopic - tuRiver
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
[MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION]
elijo el jueves no me jodas
salu23
luchito95:
Del roj
Menos mal, cuando castrobarros le dijo que el domingo tal vez tiene una alegria dije ya fue.
Que sosa, osso y lucro se enjuaguen la jeta con listerine por favor!
No pararon de mencionarme y mandarme mensajes de visitas.
Hijo? Ja, a sosa lo tengo de hijo y con lucro no he jugado pero es virgo de titulos que yo sepa.
HIJOS PIROBOBOS QUE NO ACEPTAN SER HIJOS MIOS! JAAJJAAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Las eliminaciones no tienen nada que ver y que feo es contar amistosos y de paso partidos de la b para subir niveles, que feo!
Que sosa, osso y lucro se enjuaguen la jeta con listerine por favor!
No pararon de mencionarme y mandarme mensajes de visitas.
Hijo? Ja, a sosa lo tengo de hijo y con lucro no he jugado pero es virgo de titulos que yo sepa.
HIJOS PIROBOBOS QUE NO ACEPTAN SER HIJOS MIOS! JAAJJAAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Las eliminaciones no tienen nada que ver y que feo es contar amistosos y de paso partidos de la b para subir niveles, que feo
Anda vos pajuo!!!
No ganas ni a la bolita puto!
1 me gusta
Aun sigo esperando por mi hijo piscu si va a votar ferro o no.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
:lol::lol::lol:
Me cargan mas a mi q a esnaider, me distraen de las victorias.
1 me gusta
Aun sigo esperando por mi hijo piscu si va a votar ferro o no.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
:lol::lol::lol:
Me cargan mas a mi q a esnaider, me distraen de las victorias
no hay que darles bola porque te hacen perder, te distraen de pensar en que votar y cagaste, encima despues disfrutan tu derrota, hay que aplastar a los llorones
1 me gusta
no hay que darles bola porque te hacen perder, te distraen de pensar en que votar y cagaste, encima despues disfrutan tu derrota, hay que aplastar a los llorone
Y son los q se quejan de la gallardeta jajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
q buen album dandyyy
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
jajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja siempre hablando de adele y katy
Butterfree - 17-04-2016 01:27 Reportar
si
me volvi a entristecer
tengo el corazon destruido
nicostone25
nicostone25 - 17-04-2016 01:23 Reportar
que bien
te iba a mandar canciones de adele pero te iba a entristecer
no hay que darles bola porque te hacen perder, te distraen de pensar en que votar y cagaste, encima despues disfrutan tu derrota, hay que aplastar a los llorone
Si elijo pagar al arbitro y el chabon contra el que juego también, que pasa? No entendi bien la explicación.
nicostone25 - 17-04-2016 13:35 Mostrar conversación Reportar
hay un video que se re ve que esta fumando tremendo porro jajajajajaja
Me gusta
nicostone25
nicostone25 - 17-04-2016 02:33 Mostrar conversación Reportar
VISTE A KATY FUMANDO PORROOOOO
Me gusta
nicostone25
nicostone25 - 17-04-2016 02:14 Mostrar conversación Reportar
en teoria
Me gusta
nicostone25
nicostone25 - 17-04-2016 01:28 Mostrar conversación Reportar
asi es la vida de los fans de adele
Me gusta
El osso - 17-04-2016 14:28 Mostrar conversación Reportar
Katy es borracha y falopera
me gusta A Rock And Roll Over le gusta este mensaje
Ya no me gusta
si elegis pagar al arbitro y sos local, tenes pagar al arbitro vos
si elegis pagar al arbitro y sos visitante y tu rival TAMBIEN elije pagar al arbitro o una estrategia que lo incluya, a vos se te invierte a ofensiva
1 me gusta
Ivan195:
ah listo, ya fue todo
si elegis pagar al arbitro y sos local, tenes pagar al arbitro vos
si elegis pagar al arbitro y sos visitante y tu rival TAMBIEN elije pagar al arbitro o una estrategia que lo incluya, a vos se te invierte a ofensiva
Suerte.
1 me gusta
Aun sigo esperando por mi rival, ojala se resigne y no vote, gracias dandy por la ayudaita, aguante la mafia :twisted: