Cada día estoy más convencido de lo buen jugador q soy en este torneo. No hay pajuo q pueda conmigo
A ver…
Voté pagar al árbitro. Empate hasta 2-2 me daba victoria
Mi rival, madrugar y bajar la persiana
ESTOS HIJOS DE MIL PUTA SON UNOS CHANCHOS
Voto para duplicar en el primer tiempo… le hacen 4 goles a Quilmes en el ST
Voto para triplicar en el segundo tiempo… gol de Barbieri en el minuto 8, que no vale. Y empato. Y estos forros ganan
Y AHORA… AHORA QUE HACEN TRES GOLES Y TIENEN LAS CHANCES DE QUEDAR PUNTEROS… RECIBEN UN GOL DE BOLATTI EN EL FINAL
HIZO DOS GOLES BOLATTI, MUERTOS HIJOS DE PUTA
Encima, si me anulaba una parte del ST con madrugar y bajar la persiana, era un desperdicio votar para multiplicar el ST porque coqueteaba demasiado con el límite, votaba multiplicar una parte de tiempo que no iba a valer
Y ESTOS HIJOS DE PUTA VAN Y HACEN 2 GOLES AL PRINCIPIO DEL SEGUNDO TIEMPO
Y si votaba algo para multiplicar al inicio… NO PASABA NADA PORQUE NO HICIERON UN PUTO GOL EN EL PRIMER TIEMPO
Así que decidí votar pagar al árbitro. Un equipo como Belgrano que perdió todos los partidos de visitante saca, como muuuucho, un empate.
Y lo sacó
FUE UN 3-3 Y LA ESTRATEGIA DE MIERDA ESTA ME CUBRE HASTA EL 2-2
En fin, felicito a mi rival que ganó bien.
Conclusión: si bien soy un mal dt, Arsenal es un equipo de mierda con el que nada se puede hacer. Son unos CHANCHOS
hacé el doble de esfuerzo en el arsenal afectado
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
si votaba ferrocarril eso no le pasaba
tenia que esforzarse mas
solo tienes que ferrocarrilear fede!
fede- boinas dandy!!
(se kita 8 puntos)
fede- maldita maldita maldita maldita maldita!
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
creo que es obvio que si
Ah, cierto me faltó decir eso
Si voto algo para multiplicar goles con riesgo… SEGURO NO HACEN NINGUNO LOS HIJOS DE PUTA
Después voto catenaccio y ganan 9-0
lo del doble de esfuerzo es lo mejor que vi en mi vida
encima el tipo le dice
“o te curás o lo empeorás” JAJAJAJAJA
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; como era la pagina que me pasaste para bajar videos de youtube? no anda mas “force-download”
quiero bajarme esta
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA pero exactamente sobre que estabamos hablando? sobre una pierna , que era?
segun recuerdo le dolia el brazo a uno y pregunto y vos le respondiste eso
despues lo repetiste varias veces con otros dolores tambien
entonces si te duele la cabeza tenes que pensar el doble?
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Yo tengo el corazón con agujeritos
Tomá oso, escuchate un buen tema.
el tema es que nose si lo dije en joda o si lo dije en serio
si el chavon hablaba de dolor al hacer pesas seguro que le dije en serio que haga el doble de esfuerzo, es lo que yo siempre hacia :lol:
A vos esnaider te duele algo?
Yo te puedo curar
En contra, sería otro beneficio exclusivo para Tresieguet, el único que entiende el juego.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
la pija, me rompi el frenillo como me curo sin operar?
que gente basura
dandy te tiene que chupar un huevo
mi voto vale por 10
las tarjetas de credito tienen que estar si o si
quien para un truco ya
absolutamente todos votaron en contra, son unos cagones de mierda esconden las tarjetas
de una
bue me voy a escuchar a grimes cuando vuelva quiero las tarjetas de credito en acción
Apoyo a morir las Don Julio cards !!!