Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy probando por eso había cambiado de avatar jaja [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Beton creo que ya se. Anda a la parte de avatar, tocá de vuelta en “cargar imagen desde ordenador” y cuando se abra la ventana para seleccionar la imagen de tu PC pone en el cuadradito ese para seleccionar la imagen el link desde donde está, que es http://oi64.tinypic.com/fxuexw.jpg . Jaja parece un quilombo como lo explique no me entiendo ni yo. Si no entendiste decime.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

O sea el link lo pones en el cuadradito que dice “Nombre:…” que es donde aparece lo que seleccionaste.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y después tocas en “Abrir”. Tendría que cargar un toque y aparecer la imagen para subir de avatar.

1 me gusta

sisi ya lo hice tambien y nada

Que raro, debería funcionar así. Ahora lo pruebo.

1 me gusta

extraño a esnaider

dandy es medio tibio

Proyecto para el Torneo

La Aplicacion de las Tarjetas, se usaron en 4 ediciones de la historia anterior del torneo

Cada tarjeta tiene un beneficio para quien la obtenga, hay mejores y peores, claro que las mejores tienen menos probabilidad de salir, el sorteo de las tarjetas se haria con la quiniela de manera oficial, y cualquiera puede tener cualquier tarjeta por mas que sea de los peores niveles en el torneo

Se pueden usar en la fecha del torneo, para “pedirlas” se pondria un horario (ejemplo, de 23hs a 23:30 hs) el que no la pida en ese lapso el dia indicado, no la tendra

pueden usarla en la fecha siguiente, o guardarla

estas serian las tarjetas y los beneficios al conseguirla y usarla:

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION];

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

[MENTION=58942]El osso[/MENTION]; [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; [MENTION=58763]Andres10[/MENTION];

[MENTION=56848]Mr Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Agus09[/MENTION];

Voten a favor o en contra si quieren que se haga o no esto, comenzaria apartir de esta misma fecha, la idea es que la mayoria este de acuerdo con esto, asi que de los 28 usuarios si solamente 6 estan en contra, no se aplica

claro que antes de votar, consulten las dudas que tengan sobre el tema

aclaro que todos tendrian las mismas chances de que les salga de la mejor a la peor tarjeta, (aunque todas son positivas solo que algunas no son tan buenas como otras) y el sistema de sorteo seria trasparente con la quiniela, imposible de vulnerar o manipular o “hacer trampa”

tambien aclaro que por mas que “ahorren” tarjetas, solo se podria usar de a 1 por fecha.

4 Me gusta

En contra.

Me gusta pero son muy potentes algunas.

3 Me gusta

¿Tarjetas? los partidos se ganan dentro de la cancha con estrategias y manipulaciones.

NO ROTUNDO.

6 Me gusta

y manipulaciones jajajajaj

seguro que no? no tenes alguna duda sobre el tema? es muy apresurada tu respuesta creo

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

le daria mucho picante :lol: y es obvio que todos me tirarian la mierda a mi :lol:

oasis te vas a la b y con tarjetas de credito encima

das asco

3 Me gusta

ESCRITORIAZOS Y AYUDÍN

Por eso voto positivo. Aunque algunas que dan quita de puntos me parecen malas.

1 me gusta

Votó a favor

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Eso si, que quiniela papa???

1 me gusta

Estoy muy seguro de mi respuesta, nada bueno saldra de esto ademas que las quejas por robo y corrupcion se multiplican por 100.

1 me gusta

Quiniela? Te quedaste en el siglo xx beton. Igual pensandolo bien se me hace que sería un terrible quilombo lo de las tarjetas. Estoy pensando mi voto ahora.

1 me gusta

En contra.

El perro sebby también está en contra. Saludos.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Totalmente en contra

no cometas el mismo error randooooooooom!!!

van a terminar jugando todos con 5 estrategias

esto se va a descontrolaaaaaa

2 Me gusta

En contra, perdón perro.

2 Me gusta

voy a aclarar en su momento si se hace

ponele, provincia y nacional, segun el puesto y segun el numero

onda vos estas en el puesto 11, y segun el numero que sale, es la tarjeta que te toque, si se hace despues explico bien

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

es que las quejas serian sin sentido como ahora, si yo estoy en una posicion de la quiniela y sale un numero de una tarjeta positiva, porque deberian dudar? si el sorteo ed la quiniela no lo manejo yo jaja pero esta bien igual, aunque pensalo mejor si queres

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

pensalo bien nomas, si queres dar negativa dala, no hay drama, la idea seria que todos esten conformes con esto, sino no lo hago no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

perro de mierda

No insistas.

Confio que el criterio sensato de los demas participantes no va a permitir esta verguenza grondonista.

2 Me gusta