---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
TODO ACTUALIZADO
a ver quienes estan en zona de descenso … :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; guarda con el promedio que te comen :lol:
igual te voy a ayudar tranquilo amigo …
2 Me gusta
Una vez más recibo la bendición de su ilustrisima.
2 Me gusta
cuando metan 16 goles hablamos
1 me gusta
es verdad el record de goles es de butterfree, seba77 tenia 15, pero butterfree ademas hizo 16a0 algo asi creo
mi mayor goleada nose cual fue, creo que nunca llege a 10
Cuando manipulen tambien :twisted:
*Todos terminan manipulando a sus rivales, menos butterfree.
1 me gusta
es verdad el record de goles es de butterfree, seba77 tenia 15, pero butterfree ademas hizo 16a0 algo asi creo
mi mayor goleada nose cual fue, creo que nunca llege a 1
obviously
no por nada soy el pibe record
mi mayor goleada fue 8a1 al Sunderland que tenia estrategia por defecto
y 7a2 a [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; jejjejeje
viste dandy
estoy tranquilo
no molesto a nadie
y el venezolano viene a increpar
y llegaste a 8 victorias consecutivas, sos el segundo mejor en eso, yo llege a 11 creo, llevo 14 sin perder pero hace unas 3 fechas empate y corte ahi
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
jaja si bien, te banco de nuevo
pues increpalo tu tambien, decile que es un pajuo y que te lo chupe
El que rie ultimo rie mejor, terminare riendome de butter que se esta resignando con lo de la b, no sabe que la proxima semana me comenzare a escapar de el je.
Asi evito ser su clasico all boys vs chicago je.
jaja si bien, te banco de nuevo
pues increpalo tu tambien, decile que es un pajuo y que te lo chup
ni en pedo
despues me dicen que tiro mierda, el pelon sin trabajo principalmente
yo soy pacifista
Wizard
17 Abril, 2016 20:46
22033
Hay que ganar un partido mas para alejarse del descenso y empezar a pensar definitivamente en el campeonato.
mi mayor goleada nose cual fue, creo que nunca llege a 1
Yo en el penultimo partido meti 12. Bien que te acordas vos que lo festejaste el 3er gol mas que yo :lol: :lol: :lol:
si, pensa en el promedio porque te voy a dejar wuerfano de las dos copas de llaves
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
uuuh hijo de mil puta mira como me robaste ni olvido ni perdon, la proxima vez que te cruce te voy a destruir
1 me gusta
Wizard
17 Abril, 2016 20:53
22036
si, pensa en el promedio porque te voy a dejar wuerfano de las dos copas de llaves
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
uuuh hijo de mil puta mira como me robaste ni olvido ni perdon, la proxima vez que te cruce te voy a destrui
Te voy a dejar afuera sin votar y te vas a querer matar.
23/04/16 Dia de la eliminacion sin votar
no te atreverias
ademas soy el actual campeon de esa copa
mas respeto , no vas a eliminar al campeon en los octavos
Wizard
17 Abril, 2016 21:11
22038
Estoy preparado para dar el golpe mas grande en la historia del torneo.
2 Me gusta
pues vete a golpear a otra parte
tambien estamos en el mismo grupo de la copa monumental, aunque ahi estariamos clasificando los dos, y dejando eliminado a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; a pesar que tambien gano :lol:
1 me gusta
Wizard
17 Abril, 2016 21:17
22040
Buen momento para decir [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; das asco.
3 Me gusta