[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te vas a la Division B , con tu redbull
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
en un rato actualizo y veo quienes quedaron en descenso directo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te vas a la Division B , con tu redbull
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
en un rato actualizo y veo quienes quedaron en descenso directo
El ban que te comeras si erras hoy, ya toda la gente de campo de juego estan hablando de banearte si erras hoy deencerio te lo digo marico.
Un ban recibiras para no BOLBER MAS!
Así pues pásame los comentarios eh!!!
Mi otro hijo bobo no quiere votar, tiene tiempo hasta el jueves si usa ferro o no.
Aun no entiendo como alguien le puede usar esa estrategia a random y empezar perdiendo asi.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
XPERIA MI VERGA!
mortadele estúpido
La apruebo con mucha violencia
Sin embargo el zurdito revoltoso tira piedras quema gomas anti gente de bien ultra quemado no está tan errado. Habría que nivelar la gallardeta
Data dura y pura. Basta de
chamuyo
Lucho que dicen los astros para hoy?
Nnv
Antifutbol??? Gane 6 a 0. Que queda para vos entonces?
yo tampoco :lol:
pesimamente votado [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; otra vez…
votabas paso a paso y ganabas
o juez de linea
o marca personal
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
ay pero que feo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA QUE BUENA FOTO
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CIERTO POR DIOS ES GENIAL JAJAJAJJAJJAJAJAJJAA
MORTADELE JAJJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA ESTOY TENTADO MORTADELE QUE RIDICULO JAJAJAJAJAJAJJJA
oiga
ay no ya te envolvieron estos tarados :lol:
en esta fecha un usuario se quito como 5 puntos por perder con eso (osea perdio y se fue al tacho)
recien otro perdio 0a6 con la gallardeta tambien, y tambien se kito banda, siendo que el rival le voto algo sin riesgo
yo el torneo pasado por votar la gallardeta y no otra cosa , me quede eliminado de la mayoria de las copas
esta re testeada por mi, vos fuma que esta en condiciones esa estrategia, no te dejes guiar por los llorones K
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
5a1
me refiero a tu equipo real, es la mayor mierda de la existencia del futbol mundial
A veces pienso que dandy es ozzy osbourne, la manera en como publica sus risas en el torneo son alto frenesí con ciertos tintes tenebrosos. Ni imaginarme si estuviese sentado conmigo, me dejaría sordo, mudo y loco. De todos modos, aguante dandy y black sabbath. :mrgreen:
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; mira tu resultado, 4a0, fue impecable con la gallardeta, si, pero si votabas el ferrocarril ganabas 9a1 sin dudas era un resultado mil veces mejor, acordate que la diferencia de gol y goles a favor son muy imprescindibles en el torneo
obviamente no siempre se puede ir a atacar al 100%
pero bueno, eso tiene el torneo, variedad, tenes estrategias 100% defensivas, 100% ofensivas, intermedias (caso gallardeta que tiene una pisca de cada cosa pero no es ni muy ofensiva ni muy defensiva) estrategias con y sin riesgo, de todo, esta todo testeado y calculado que cada estrategia tiene su punto debil y consecuencia
hace 5 años que hago esto y tengo experiencia en el tema
pero aca cualquiera viene a decir con toda seguridad que algo esta mal , y confunde, no te dejes llevar por los zurditos
y tu [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; castigado! ve al partido contra el venezolano perdiendo 0a4
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
este si es un buen usuario
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que te copas con el tiki tiki hijo de puta arriesga estas en oro cagon
CAGON DE MIERDA!!
con el resultado puesto somos todos vivos
bobo
lo mas probable era que me quitara hasta la vida si votaba esas cosas
hay que inventar la estrategia “la maquina del tiempo” la podes editar despues que termina el partido
*quan chi empataba con 3 goles recibidos en el primer tiempo y el empataba 3a3 en el segundo, y votaba todos al ataque linea de 2 en defensa
Sobala puto. Sin arriesgar saque mas diferencia que vos arriesgando. Ademas yo siempre juego con rivales que me salen a votar con todo mientras los tuyos se quedan en el molde o van para atras
nose nose, rosario hace 3 partidos que no gana, 2 perdidos 1 empatado y yo gane los 3
saludos