Torneo Riverplatense (parte 1)

adele me chupa un huevo

katy la rompe

pero a grimes la esuchaba de hace un par de años
ya tengo un pasado escrito con ella

porque que hizo? :lol:

:cry:

1 me gusta

bien, igual vas a tener que poner video de la expulsion del jugador, o alguna ficha de partido, porque en la mierda de ole no aparece

Igual que miley cyrus.

El escudo del palermo no me gusta un carajo, ch de cambiarmelo?

1 me gusta

mirá como te das vuelta pedazo de trolo adicto al té

pensar que yo te iba a regalar este saquito de te

pero ahora no lo verás ni en tus sueños!

3 Me gusta

Jajaja es que es un quilombo andar viendo que estrategia usar y cual no, por eso pongo esa. Ni se que hace jaja, se que el otro día empate en la vida “real” pero acá perdí 4 a 1 , así que no debe ser muy buena jajaja.

1 me gusta

Que asco esa mina, pajuo.

2 Me gusta

exacto , [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; dia a dia

seguro dice “ah no pero no es lo mismo si tiene a rosario y otro usuario tiene a olimpo”

si es lo mismo porque no hay respeto por el club propio de nosotros, seriamos un ente externo y no con algo conseguido con nuestro propio merito , solo elegir equipos, muy limitado y aburrido

jjajaja deja de tirarle mierda a grimes

se dejo el chivo para hacer un video en donde hace de bepi homosexual o algo asi

bobo te falta

que pelotudo

vos estas viendo el partido de ssj vs fenix?

gallardeta 0 vs 6 tiki tiki?

ah pero ssj no es nivel oro, si fuera nivel oro iria igual 0a6 abajo

no, nose para que mierda me gasto explicandoles, menos a vos p15cu lo tuyo ya es trolleada

yo puedo suponer que otros usuarios no entienden el juego y dudan pero vos sabes bien como son las cosas, no entiendo como decis semejantes cochinadas

esa piba > joe fernandez

IAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA

y obvio, si a los de olimpo ni les pagan, obvio que van a jugar con menos intensidad

saludos.

Detecto un dejo de resentimiento…?

Quiere usted bromear? Esta preciosidad llegará al límite

3 Me gusta

es de las peores posta no tenes ninguna ventaja solo que si ganas sin tener ventaja le sacas puntos al rival, pero al pedo

te recomiendo que la cambies jaja

1 me gusta

callate gordo

Twitter de Quilmes:

Y el gol

Dile eso a butter, apenas conozco esta “mina”, busquen en imagenes y consegui esa foto.

Mina :lol: de explosiva no tiene nada.

Esta si es una mina, y al menos lo muestra todo en videos.

1 me gusta