mira, siempre dije que a la gallardeta le votas tiki tiki sin riesgo y le rompes el ojete
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sabe votar, y no se deja confundir como [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que tambien sabe votar pero como quiere inventar reglas diferentes se olvida de como se juega bien a esto
fenix en cambio, sin conectarse seguido y sin haber estado presente cuando se inventaron todas las estrategias, sabe que es logico que a la gallardeta se le vota tiki tiki
va ganando 6a0, con una estrategia sin riesgo, y si andres 10 hubiese sido nivel oro tambien iria perdiendo 0a6
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vos tambien lee, aprendan un poquito a jugar y a callarse la boca
felicitaciones, aca dicen que la gallardeta es invencible, vos estas demostrando que son unos pajuos
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
obvio jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
al menos no es un lloron, sera un pajuo pero nunca lloron :lol:
en cualquier momento se viene la kita por llorones, no puede ser que cada vez que gane un partido me vengan a romper las pelotas, ya aburren
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; aprobas la kita contra llorones? ya can$$aron
en verdad se me acaba de ocurrir la mejor idea de la historia
los participantes no tendrían que tener nivel, lo que tendría que tener nivel son las estrategias
Ejemplo:
Tenes para elegir La Gallardeta Oro, Campeon, Premium, Normal o Inferior
Si elegís la de Oro es re zarpada, pero si perdes te quitas un monton de puntos
Si elegís la Inferior es mucho mas probable que puedas perder, por lo tanto quitaria mucho menos
no se si se entendio
en resumen, es que todos tengan la posibilidad de votar la estrategia que quieran, pero teniendo en cuenta que mientras mas grosa sea, mas se van a quitar.
A mi se me ocurrio hace tiempo una idea que le dije a Esnaider. Todos los equipos deberian tener un presupuesto de acuerdo a los niveles y firmar sponsors que den dinero de acuerdo a lo que espera cada equipo (su objetivo). Y las estrategias se tienen que comprar