Torneo Riverplatense (parte 1)

mira, siempre dije que a la gallardeta le votas tiki tiki sin riesgo y le rompes el ojete

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sabe votar, y no se deja confundir como [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que tambien sabe votar pero como quiere inventar reglas diferentes se olvida de como se juega bien a esto

fenix en cambio, sin conectarse seguido y sin haber estado presente cuando se inventaron todas las estrategias, sabe que es logico que a la gallardeta se le vota tiki tiki

va ganando 6a0, con una estrategia sin riesgo, y si andres 10 hubiese sido nivel oro tambien iria perdiendo 0a6

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; vos tambien lee, aprendan un poquito a jugar y a callarse la boca

1 me gusta

todo porque soy butter

si lo pide kilvax sacan la gallardeta de una

torneo macrista

2 Me gusta

Da bastante rechazo como se vienen haciendo un 69 bien cariñoso hace un tiempo esnaider y oasis

1 me gusta

felicitaciones, aca dicen que la gallardeta es invencible, vos estas demostrando que son unos pajuos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

obvio jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

al menos no es un lloron, sera un pajuo pero nunca lloron :lol:

en cualquier momento se viene la kita por llorones, no puede ser que cada vez que gane un partido me vengan a romper las pelotas, ya aburren
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; aprobas la kita contra llorones? ya can$$aron

1 me gusta

claro jaja

en verdad se me acaba de ocurrir la mejor idea de la historia

los participantes no tendrían que tener nivel, lo que tendría que tener nivel son las estrategias

Ejemplo:

Tenes para elegir La Gallardeta Oro, Campeon, Premium, Normal o Inferior

Si elegís la de Oro es re zarpada, pero si perdes te quitas un monton de puntos

Si elegís la Inferior es mucho mas probable que puedas perder, por lo tanto quitaria mucho menos

no se si se entendio

en resumen, es que todos tengan la posibilidad de votar la estrategia que quieran, pero teniendo en cuenta que mientras mas grosa sea, mas se van a quitar.

BUTTER CHUPALO!

8|

1 me gusta

Que equipazo Velez. Solamente están perdiendo 2-0 con el clásico del Real Madrid.

Menos mal que el 2do gol de Independiente fue en el 2do tiempo. 5 fechas más con esta mierda.

Otro mas que se queja, vos estas en tremenda orgia con los llorones.

1 me gusta

-puede bajarle un nivel al usuario que quiera

-al jugador que seleccione le genera un riesgo

de quita de puntos de -3 en casdo de perder

-le da nivel oro al jugador que quiera

-hace empezar perdiendo 0a1 al jugador que

quiera menos al rival de la fecha

-envenena al jugador que quiera (le mete

gatorade en nivel inferior) menos al rival de la

fecha

-sube un nivel

-es nivel oro (en caso que ya sea oro, diamante)

-empieza ganando 1a0

-sube un nivel y empieza ganando 1a0

-tiene extra la estrategia ofensiva

-tiene extra la estrategia supermaquina

-tiene extra el ferrocarril

-tiene extra la estrategia supermaquina sin

riesgo

-tiene extra el ferrocarril sin riesgo

Vamos! punteros!!

2 Me gusta

No. Eso rompería el promedio, una cosa menos por la que luchar. Que cada participante siga teniendo un nivel propio

Aunque estaría bueno eso de que haya una X quita de puntos para todas las estrategias de un mismo nivel

1 me gusta

Yo perdi usando la gallardeta y hasta me robaron el partido, no es invencible.

Kita contra llorones? APROBADO POR ROCK AND ROLL OVER INSTANTÁNEAMENTE.

tienes que hacer un gol con un jugador que no sea delantero, por mi , por esnaida

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

3 de 3

1 me gusta

El gran ganador de la fecha fui yo

Que ekipo de nierda me tocó Porfavor

No concentran, no cobran

Y en los partidos juegan sin delanteros :lol:

escriben muy rapido no puedo leer

estoy escuchando grimes encima

Increíble, pero me lo lloré todo

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

1 me gusta

perdiste con la gallardeta
yo hace 1 o 2 fechas gane tan solo 1a0 por votar la gallardeta y me quede eliminado como de 3 copas

pero insisten en que “es la mejor”

hay que saber cuando usarla, yo en esa fecha que gane 1a0 si votaba el ferrocarill obtenia un resultado para clasificar en todo

hay que saber jugar, todas sirven depende la situacion , estos lloran y no saben porque

A mi se me ocurrio hace tiempo una idea que le dije a Esnaider. Todos los equipos deberian tener un presupuesto de acuerdo a los niveles y firmar sponsors que den dinero de acuerdo a lo que espera cada equipo (su objetivo). Y las estrategias se tienen que comprar

1 me gusta

creo que es obvio que si !