Torneo Riverplatense (parte 1)

No.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Falta Butterfly ahí.

#TodosContraButterfly

1 me gusta

jajajaja es que no llega en puntos, estoy hablando de ranking, butterfree no llega porque tiene muchos menos partidos que nosotros, tiene 16 y nosotros 32, igual no tiene un mal promedio, quizas con un tiempillo mas suba

BAN a Ramsey, es un mogolico

Comentaron eso y sosa y fede poniendo MG :roll:

vayanse a la mierda

Imaginate si [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; llega a ver ese comentario, te re contra putearia.

2 Me gusta

que lo vea [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

bue donde? rs92 ya se que no te quiere, PERO FEDE? ES AUN PIOR !

KITA PARA FEDE, KITA KITA [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; VENI A DAR DECLARACION ESTAS IMPUTADO!

donde ramsey? en el rincon de las confesione?

Pronóstico q mañana boca pierde vs aldosivi
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; @dandy

Si en ese thread, dos paginas atrás :cry:

Para ser nuevo no estoy tan mal

1 me gusta

ahi lo vi, kita a fede si no viene a declarar

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

pero tenes -15 en diferencia de gol, deja de comerte goleadas :lol:

Esperando a fede para que venga a declarar

1 me gusta

Es fácil decirlo cuando no SOS vos el q tiene a quilmes

Pregúntale a [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

jajajajaja recien por un momento pense en ponerle me gusta tambien al comentario ERA EL COLMO JAJAJAJAJAJA RE FORRO EL CHAVON LO TENIA QUE IR A DEFENDER Y LE PONIA ME GUSTA , me tento

emm … pero que paso tiraste algun comentario bardeando a alguien o algo? o simplemente porque no les caes bien ?

Cuando Fede declaró y fue todo un malentendido

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Fijate mas arriba del comentario de ese, yo comenté lo mas bien, despues otro me citó y no entendí una mierda lo que dijo

y despues abajo el pelotudo ese poniendo BAN al mogolico de ramsey

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; en quilmes, campeon invicto de la liga, ganador de la liga y copa de oro

:lol:

Cochino degenerado

1 me gusta

1 me gusta

que ignoras hdp

estaba viendo bldo, por lo que vi todo empezo porque supuestamente “comentabas mucho”

No se ve