Torneo Riverplatense (parte 1)

Vos anoche:

[video=youtube_share;g1-DimptpYk]https://youtu.be/g1-DimptpYk[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Vos anoche:

[video=youtube_share;g1-DimptpYk]https://youtu.be/g1-DimptpYk[/video]

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Me ganaron de mano. Carones

1 me gusta

Cuando será el dia que gane algo… por ahora dos trofeos de segundo lugar tengo, bien amargo.

//youtu.be/g1-DimptpYk

Penal para Chacarita en el último minuto de la Promoción. Va perdiendo por un gol. Si hace el penal, se queda en la B Nacional. Si lo erra, descienden a la B Metropolitana y asciende Chicago.

El que corre y se tira al piso lamentándose es Pasini, el DT de Chacarita

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Eso :lol:

vos anoche:

*bue, puse “ingles mirando futbol” en google, como poniendo una imagen de un hincha ingles amargado que no festeja nada como vos que en vez de festejar estabas llorando

y aparece eso

obviamente que no tenia desperdicio y lo tenia que poner je

No valorás nada vos

1 me gusta

un robo fue lo de anoche y a mano armada
y no no me causa el chiste
me robaron

no era penal
no era para que lo pateen de nuevo
no merecia ganar estudiantes
no

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

JAJAJAJAJJAJAA

esnaider el lloron? elbutter?

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; elmaestr

//youtu.be/1DssnQzZZYM

2 Me gusta

Uf , tremenda magia. Lo q juega ese tipo

Lo sigo en instagram y sube de vez en cuando sus jugadas

ElCR7delfutsal?

1 me gusta

yo me voy a ir del torneo no se puede asi
siempre lo mismo con estudiantes siempre hace trampa

ah pero lo de ayer fue lo mas alevoso de mundo, ya tenia que haber terminado el partido, le cobran un penal que no es , lo erra y lo hacen patear de nuevo

NO, INSOLITO, ASI NO ME DAN MAS GANAS DE JUGAR, ESTUVE 7 FECHAS GANANDO TODO PARA QUE CON ESTE ROBO ME GANEN

YO ME VOY , EL TIEMPO ME DARA LA RAZON

1 me gusta

y vos donde estabas para darme la mano que me das todos los torneos? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

ya esta actualizada la seccion de “competiciones anteriores” donde pueden ver todas las competiciones actualizadas del torneo que termino ayer como todos los torneos desde el inicio

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/50.html#post6476467

lo pueden encontrar siempre en el thread de la fecha en el boton competiciones
o en el menu principal de este thread en el boton historia competiciones anteriores

saludos cordiales

1 me gusta

Actualiza el histórico caronacho. Asi te muestro lo que es papá

si solo me falto esa, ahora estoy en el laburo cuando llege a mi casa actualizare mi bien

tresie de mierda porque cuando te cito afuera del torneo no me das ni pèlota eh? la reconcha pùta de tu madre

porque me citaras para el orto , nunca me llega naa da

ah bue tremendo mogolico sos

:lol:

“seguro me citas para el orto porque no me llega nada”

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: