Torneo Riverplatense (parte 1)

Uyyy si que miedo. Ya me canse de eliminarte.

2 veces en 1 semana

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Lo mas gracioso que pone “Para todas las putas lloronas” y es el primero en salir a llorar por el penal

Gana algo y festeja algo propio, no cosas de tu socio el chorro ladron basura de Esnaider. Agarrate en la fecha 15 porque te sepulto.

TORNADO ATHLETIC
6 titulos oficiales
En este torneo
-Campeon Copa Crystal

  • Campeon Copa Millonaria
  • Campeon Copa AVL
  • Campeon Copa Monumental

Yo lo tengo de hijo al Pajuo

2 VECES EN 7 DÍAS

1 me gusta

que paso ahora

No se de que hablas.

viste pons? identico a lo que te contaba con mi hermano que me decia " no me anda el joystick bien, sos un tramposo" y cuando yo bajaba la guardia me ganaba

hacen lo mismo estos, te hacen la psicologica y te hacen perder, hijos de puta no habra piedad con nadie el proximo torneo a cortar cabezas

PERO SALI DE ACA! CARÓN!

1 me gusta

jajajajaja tu si que sabes chicanear fenix, no como las otras putas lloronas, como las detesto

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

y si en este ganaste 4 como es que tenes 6? si lo unico que tenias era la crystal b

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

me robaron , asi que asi se siente…

que te van a robar a vos

1 me gusta

A mi tambien me robaron?

1 me gusta

La gloriosa United Cup

A ricchi lo sacaste de una vez y a estos jamas, mira como te manipulan robándote en el partido real.

1 me gusta

uj

4 Me gusta

Yo elegi la táctica (6-3-1)…¿Es viable dentro de mi nivel?

Ah no, que lindo va a ser eliminar a Esnaider de la copa Riverplatense.

Me maree de tantas tablas.

2 Me gusta

Si usted esta mirando esto, es porque merece jugar en la Nacional B.

1 me gusta

Hazlo por mi, por Fenix

cagon
tenes miedo de cruzarme en la final y eliminarme como siempre

1 me gusta