Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol:

todo actualizado

ahi sta [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

2 Me gusta

las putas lloronas me arruinaron el festejo, ya voy a organizar para festejar sobre el bicampeonato de la liga

y espero mañana conseguir las otras dos copas que me faltan

VAMOS KNIGHTS OF PLEY !!

Así me gusta mi Grondona querido, digo Esnaider, digo Dandy Neuspiller (?)

2 Me gusta

pero [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; no quiere que les levante el nivel amateur, hablalo con el, matense entre ustedes yo no soy mas el presidente chau :lol:

Como se desordeno el torneo ayer, yo como soy el precidente del torneo agarrare una cubeta y sacare el gran mar de lagrimas que dejaron varios usuarios.

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; Quien te conoce? acá manda Esnaider.

1 me gusta

La transparencia se la podés poner vos en el link ese que pasé. Es re fácil.

Lo único que me parece un quilombo es que haya como 10 Copas que se juegan al mismo tiempo jaja. Eliminá un par :mrgreen:

1 me gusta

me lo vas a agradecer cuando pierdas un par de partidos y no quedes "colgado " 3 o 4 fechas esperando a que empiece un campeonato nuevo je

igual te detallo:

la super liga , es una competicion que usa practicamente 3 de nuestros torneos de 8 fechas, osea, es una competicion larga
la copa master era parecida pero no va a estar mas
la copa de campeones se juega cada 2 torneos

despues tenes

obviamente la liga
la copa riverplatense y monumental que solo la juegan los primeros 16, vos creo que entraste justo

la copa millonaria

la copa avl que se juega fecha por medio
y la copa crystal que empieza apartir de la fecha 4

esta todo organizado para que siempre tengas la chance de pelear algo, al menos tener la chance, sino es como que a la fecha 3 o 4 si arrancaste mal ya tengas que estar haciendo huevo hasta que termine :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

hay que empezar a aplicar kitas

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

historieta de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

//youtu.be/kgCbG0q4jmc

wizard-

tabamo comentando tranquilamente ahi en el torneo riverplatense

y yo le dije justamente

vamo a ir a votar ya es hora de votar mañana e dia de labura le dije

y justamente butterfree me dijo, vamo a votar , pero vamo a votar como yo quieroo !! me dijo

y comenzo a ferrocarrilear yy vino a toda velocidad y ete ete torneo es un poco , tramboliko, hay que saber votar y editar

yy

quizo pasar entre una ofensiva y un ferrocarrill , y se kito, y me hizo kitar, pero me kite de el aca por el voto sin riesgo

y el se kito y se estrello con la derrota y se kito todito, y su ferrocarril se fue a la puta

yyy yo gracias a dios estoy bienn, yyy … el esta ahi nose como, PERO, quiero que se mejore

esnaider-

afortunadamente , wizard pudo salir ilesos
no asi el conductor de el ferrocarril butterfree, que fue llevado en nivel amateur al descenso del torneo

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Duda con un proyecto, lo dejo a la comision directiva

Yo proponia levantar los nivel amateur para el proximo torneo

Si bien hacia poner contentos a los usuarios que se fueron al amateur

a los que safaron y lo sufrieron les parece injusto obviamente

voten que SI para sacar el nivel amateur del torneo que arranca
o NO para dejar a los amateur qeu sigan siendo amateur este ultimo torneo

Presidente:

@Esnaider;

Vicepresidente:

@fede_arshavin;

Directiva:

@Ilesos; @rs92; @Wizard; @Rock And Roll Over; @luchito95; @KIlvax; @P15CU;

Como cagan gente en este torneo
El osso se va a encargar de defenderlos

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

ponete ese avatar osso por favor y te banco

osea solo la parte del tipo :lol:

2 Me gusta

Mirá lo que es ese escudo tresie, dame la chance de cambiarlo, voy a presentar un descargo en la conmebol.

Pará, yo pensé que arrancaba ahora después de este fin de semana.
Me estás diciendo que gané un partido sin siquiera hacer nada?
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; Ferrari enmascarado? Si, una máscara facial con la leche de La Depreneta.

JAJAJAJAJAJAJA

digamos que entraste de interino, sin elegir estrategias ganaste, encima quedo suspendido ilesos, te debe odiar

si podes cambiar el escudo obvio cuando quieras me lo mandas

la proxima fecha empezas de cero todo, el torneo 5 , estos 3 puntos te sirvieron banda para el promedio, porque el torneo que viene descienden 8

Sería como el torneo de transición anterior, no había descensos y se jugaba mejor

Voto que sí

1 me gusta

Bancate el amateur pedazo de CAGÓN

Sali de ahí con huevos

Nadie se la banca conmigo, manga de cagones
El osso manda

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si lo reporto a este no me pasa nada en el torneo no?

bien ganado

2 Me gusta

es del torneo, hay kita si reportas

Hola, les traigo amor.

[spoiler][b]
racing vs boca miercoles 13 de abril 19:30 hrs

venus en aries y saturno en sagitario vs marte en sagitario y luna en cancer

venus trigono corregente saturno
infortunio en la casa 1 de escorpio (marte)
venus angular pero en mal signo
luna en domicilio
nodo sur trigono luna

viendo los aspectos mas destacados,pienso que el partido se lo deberia llevar el regente venus como la modalidad esta en cardinal,tiene pinta de que va a ser un lindo partido posiblemente de varios goles…igual ojo,si se atrasa al menos 3 minutos,a marte le quedaria el corregente el sol,que si bien aplica cuadratura a la luna,pero eso puede ser un punto a favor y la fortuna tambien estaria en la casa 10 de leo (que seria la del sol,pero ahi no se como influiria las cosas,con la fortuna y en infortunio en ambos regentes)…ahora el tema de las asignaciones esta complicado,porque ambos tienen colores similares,aunque ese 90% azul 10% amarillo de boca iria bien con marte en sagitario[/b][/spoiler]

A ver si lo superas lucho.

3 Me gusta

Voto por eliminar el nivel amateur y que la chupen puma y su campaña de mierda.